Blog

  • Si eres una tienda física...¿Necesitas las redes sociales?

    Autor: 
    0 comentarios

    Esta escena es muy gráfica e ilustra a la perfección la intención de este primer texto con el que inauguramos nuestro blog.  Imagina a ese plácido consumidor ensimismado y atento a las redes sociales que consulta en su móvil mientras pasea frente a tu tienda.

    Por supuesto, no levanta la cabeza ni un momento, ni repara en esa estupenda oferta que tienes plantada en tu escaparate y que está seguro que le encantaría si se diera de bruces con ella. Sin embargo, ese feliz encuentro no se produce y he ahí que se larga sin pena ni gloria.

    Pensarás qué vaya ceguera la suya, ¿verdad? Sin embargo, aquí el único perjudicado con semejante actitud es nuestro negocio que sigue empeñado en pasar de largo de las redes sociales, pensando que lo de siempre –ese escaparate bien surtido de ofertas– continúa funcionando.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.