• ¿Por qué incorporar los SMS en el retail? Añade tickets digitales en tu tienda.

    Autor: 
    0 comentarios

    Muchos pensarán que el SMS está más que muerto y no hay nada que lo haga resucitar, ¿verdad? ¡Pues no! Al SMS en el retail le aguarda un gran futuro. Enseguida te explicaremos las razones de esta resurrección. No despegues las pupilas de este artículo si te has propuesto que durante este 2019 las ventas de tu tienda mejoren a partir de algo tan sencillo y clásico, a la par que novedoso, uso del SMS en el retail. No en vano, con esta herramienta podrás fidelizar al cliente y, por lo tanto, incrementar tus ventas. A grandes rasgos, con un módulo de SMS incorporado al software del TPV de tu tienda podrás abarcar las siguientes tareas:

     Envío de ticket de manera simple al móvil

    ¿Sabías que imprimir los tickets de compra contribuye a la generación de residuos y a contaminar el medio ambiente? Lo cierto es que no solo las bolsas de plástico tienen los días más que contados, sino también los tickets de compra. Además, con esta nueva opción de tickets en el móvil, el cliente gana en comodidad, pues le permite guardarlos sin posibilidad de pérdida (siempre que no extravíe el móvil, claro está). De modo que se acabó el maremagno de la cartera donde los tickets abultan y crean la sensación de un pequeño caos, sobre todo tras una intensa jornada en la rebajas. Y, por supuesto, todas las ventajas de sostenibilidad que reseñamos a continuación:

    1.Ahorro de papel

  • TOP 13 claves para elegir un programa TPV para tu tienda

    Autor: 
    0 comentarios

    Sí, queremos un TPV para tienda, pero ¿cómo ha de ser? ¿Nos echamos al ruedo con el primero que nos salga al paso? No, claro que no. De hecho, si te vas a ‘casar’ con un TPV, debes antes conocerlo debidamente. Sí, como en un matrimonio, debes saberlo todo o casi todo de tu pareja para que luego no te salga rana.

    En este artículo vamos a analizar qué características debe reunir nuestro TPV. Casi todos tenemos claro que un TPV para tienda es básico para nuestro negocio. Así, nos facilita la gestión, cobros, inventario e incluso seguir creciendo.

    Pero a pesar de lo que pueda parecer, no todos cumplen con estos cometidos o, si lo hacen, no lo hacen tan bien como quisiéramos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.