• Montar una Pop-Up store: los secretos de un éxito seguro

    Autor: 
    0 comentarios

    Pop-up stores, tienda itinerante, flagship store y concept store… Sí, hay que rendirse a la evidencia de que vender ya no es como antes.

    En TPV online somos conscientes de que muchos comerciantes pusieron cara de perplejidad la primera vez que escucharon hablar de algo así. Superado el susto inicial, estamos seguros de que muchos estáis sumamente interesados en probar en vuestras propias carnes si algo así realmente es lo que funciona y lo que andáis buscando para vuestro negocio.

    Vaya por delante que presentan unas características propias que difieren bastante de lo que puede ofrecernos una tienda física convencional. Nos encantaría indagar en todos estos conceptos, pero es una misión demasiado ambiciosa para un solo post. De modo que, por el momento, nos limitaremos a la primera de ellas. Vamos a verlo con más detenimiento.

  • Trucos definitivos para aumentar las visitas de clientes a tu tienda física

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Cómo fomentar las visitas a nuestra tienda física? Seguro que te vas muchas veces a la cama con esta pregunta rondándote y sin saber muy bien cómo responderla. Así, es probable que no sepas resolver semejante atolladero con una cifra de ventas que no vive su mejor momento. Quizás tengas suerte y al día siguiente la almohada tenga una respuesta bastante satisfactoria para semejante problema.En el caso de que te hayas levantado con la misma duda que te atenazaba la víspera anterior, no te preocupes. En TPV online queremos hacerte de “almohada” y hemos elucubrado unas cuantas ideas para ti.

    1. Actividades creativas en el uso de tus productos

    ¿Habías pensado en el valor añadido que puede suponer para tu tienda la realización de actividades que sirvan como reclamo? Sí, acciones que pueden convertirse en un auténtico anzuelo para clientes. Vamos a ir desgranando todo esto en el presente artículo.

    Estamos acostumbrados a ver cómo las avispadas librerías celebran presentaciones de libros, cuentacuentos o talleres para los más pequeños. ¿Y por qué lo hacen? Pues no lo hacen con ánimo altruista, sino por un evidente deseo de sacar tajada de la visita con la venta de libros a los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.