• Planeta Huerto y TPV Online, unidos por el omnicanal.

    Autor: 
    0 comentarios

    El crecimiento del consumo de productos orgánicos y ecológicamente sostenibles ha hecho que Planeta Huerto, uno de los grandes players tradicionales del Online, apuesten también por el offline.

    Si eres un amante de la comida y de los productos ecológicos y, si encima te pirran las compras online, es difícil que no hayas oído hablar de Planeta Huerto. Un ecommerce alicantino que se ha puesto el mundo de lo eco por montera. Si esta puntera compañía protagoniza hoy nuestro post es porque TPV online ha sido la escogida para acompañar a Planeta Huerto en su exitosa singladura en la venta en puntos físicos de carácter itinerante ubicados en zonas concretas de Carrefour. Pero antes de seguir adentrándonos en esta empresa, conviene que os pongamos en antecedentes. Así, conviene que expliquemos de dónde viene y, sobre todo, a dónde se dirige Planeta Huerto.

    Dos hermanos, el germen de la compañía.

    Aunque la compañía, creada en 2011 por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez, tenía como propósito inicial ayudarnos en el desarrollo de nuestro propio 'huerto en casa' y la venta de herramientas de jardinería, pronto tomó una deriva diferente. En concreto, los hermanos se percataron del filón del mundo ecológico desde un punto de vista online, por entonces un campo bastante yermo en cuanto a propuestas de venta electrónica. Así, aunque sin abandonar la concepción inicial de los huertos, la venta de productos ecológicos se convirtió en su prioridad. ¿Cómo conseguirlo? Pues con ofertas, una excelente atención al público, una web potente, y, por supuesto, un marketing efectivo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.