1 2 3 
  • COVID-19: Cómo salvar mi empresa de la crisis del coronavirus

    Autor: 
    0 comentarios

    Estamos ante un panorama desolador en el que la última hora del covid 19 en España no augura nada bueno. Día a día vemos cierre de empresas por culpa de la pandemia y sus secuelas. Empresas como la tuya, que de un día para otro, pueden verse afectadas.

    Lo más importante para ti, es saber cómo tu empresa puede hacer frente a la pandemia y evitar perder aquello que tanto tiempo, esfuerzo y cariño hemos dedicado a crear siendo parte de nuestro sustento vital.

    A continuación, te explicamos detalladamente cómo combatir al coronavirus, pero te adelantamos la solución: lo que tu empresa necesita se llama: negocio omnicanal y en Gesio sabemos cómo hacerlo.

  • ¡Ya está de vuelta el mejor TPV Online del mercado!

    Autor: 
    0 comentarios

    Tras un pequeño descanso necesario, ya hemos vuelto con las pilas cargadas y tenemos todos nuestros servicios al 100%. Desde hoy, ya podrás contactar con nosotros en horario y medios habituales. Como siempre, a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

     

    Pero ya nos conoces, no pienses que hemos estado tomando el sol, bebiendo mojito, o durmiendo a la sombra de alguna palmera… Durante estos días no hemos dejado de pensar en ti.

  • ALE-HOP actualiza el diseño de su tienda online con GESIO

    Autor: 
    0 comentarios
    Ale-hop, un caso de éxito con Gesio

    Ale-hop, nació en Alicante en 2001 y no pasó desapercibida desde el primer día. Rápidamente hizo famosa a su Frisona, la vaquita que nos recibía a la entrada. Más tarde, fue su nombre el que comenzó a sonar en titulares de páginas color salmón.

    Sin duda Ale-hop es un caso de éxito y tenemos el placer de haber estado a su lado desde el principio. De este modo, también se ha convertido en un caso de éxito para Gesio gracias a la confianza depositada en nuestro ERP de gestión para tiendas retail, tienda online gesio (entre otros…).

    Era el momento oportuno de renovar la imagen y estructura de su web, y una vez más han vuelto a contar con nuestro equipo de especialistas para realizar la tarea. El cambio ha sido espectacular y la última versión del CMS GESIO luce inmejorable, ¿no te parece?. Puedes comprobarlo accediendo a la nueva web de Ale-hop.

  • ¿Cuál es el mejor TPV para sincronizar tienda física con Woocommerce?

    Autor: 
    0 comentarios

     

    Si tienes una tienda física y una online, necesitarás sincronizar de forma sencilla el stock de ambas tiendas.

    Una de las ventajas de tener tu tienda online con Woocommerce es la facilidad de diseñar y de añadir plugins para cualquier función que necesites. Por eso, entendemos que busques la misma facilidad a la hora de incorporar un TPV.

  • Domti, revolucionarios en el mundo del retail, eligen TPV Online para sus tiendas.

    Autor: 
    0 comentarios

    Lo que hoy conocemos como Domti, nació en el año 1986 con el nombre de Comercial Domene. Un proyecto familiar, capitanizado por Francisco Domene Checha, con un objetivo claro: satisfacer la necesidad de que cualquier persona pudiera comprar productos durante todos los días de la semana, sin tener que esperar al día del mercadillo.

    Francisco, todo un visionario de la época, creó un nuevo tipo de negocio pionero en España que fue todo un éxito empresarial. Tuvo gran acogida y siguieron evolucionando a “Todo a cien” y, posteriormente, a “Domti” en 1996.

    Desde sus inicios, se muestran fieles a sus valores, pues siguen centrándose en los clientes, ofreciendo productos a precio único y con la mejor relación calidad precio del mercado. 

  • ¿Cómo afecta la nueva PSD2 a las webs hechas con Gesio?

    Autor: 
    0 comentarios

     

    PSD2 (PSD, por sus siglas en inglés Payment Service Providers) es una regulación europea de los servicios de pagos online. Fue creada en el año 2007 y revisada en 2013 con la finalidad de unificar los métodos de pago en la Unión Europa, reforzar la posición del consumidor e igualar el mercado de proveedores de servicios de pago entre los distintos países. Gracias a esta medida, los comerciantes y consumidores se benefician del mercado interior en términos de comercio digital. 

    ¿Qué supone esta normativa? La Directiva Europea persigue que que los comercios online transmitan seguridad y confianza, y eso es lo que se pretende conseguir con la normativa PSD2, que fue implementada en la Unión Europea y aprobada a finales de noviembre de 2018.

  • ¿Cuáles son los mejores TPV para Prestashop?

    Autor: 
    0 comentarios

    Si ya tienes una tienda física y te has lanzado al mundo de la venta online con Prestashop, necesitarás un programa que te haga la vida más fácil.

     

    Sabemos que gestionar una tienda online y otra física supone tener el control de infinidad de variables como los movimientos de la caja, reposición de stock a tiempo, facturación, almacén, empleados, etc... Por eso, queremos ayudarte a elegir el mejor módulo TPV para Prestashop. 

  • Top claves SEO de Gesio

    Autor: 
    0 comentarios

    En Gesio sabemos la importancia que tiene la presencia online hoy en día y por eso, además de nuestros servicios de TPV online y ERP, ofrecemos soporte en distintos ámbitos del marketing digital. 

     

    Gracias a un equipo cualificado y herramientas optimizadas, podemos ofrecer servicios de calidad que mejorarán el marketing digital de tu empresa y, como consecuencia, aumentarán las ventas.

  • Cuadernos Rubio, el retail que no para de crecer.

    Autor: 
    0 comentarios

    La editorial, fundada hace 50 años por Ramón Rubio, es un ejemplo de cómo reinventarse y adaptarse a las demandas de la era tecnológica en la que vivimos.

    En un sector como el de la enseñanza, es importante conocer el mercado y no estancarse con un único producto, sino seguir creando para ofrecer soluciones a las necesidades que tiene la sociedad. 

    Cuadernos Rubio es un claro ejemplo de esta capacidad de adaptación. En cuadernos.rubio.net puedes encontrar mucho más que cuadernos de ejercicios para niños de primaria, ya que ha ampliado su target a personas adultas y también tienen productos de papelería y moda.

  • ¿Qué es una tienda omnicanal?

    Autor: 
    0 comentarios

    Puede que últimamente hayas escuchado el concepto “tienda omnicanal” pero no tengas muy claro en qué consiste. A continuación, te contamos en qué consiste y cuáles son las ventajas omnicanal.

     

    Los hábitos de los consumidores están cambiando y, hoy en día, el proceso de compra no se hace únicamente a través de un canal o un dispositivo. Buscamos información en la web, pero luego vamos a la tienda a ver el producto en persona para comprobar el material o compramos un producto online pero hacemos la devolución en tienda.

1 2 3 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.