1 2 
  • Preparados, listos,... TicketBAI

    Autor: 
    0 comentarios
    ¿Qué es TicketBAI? ¿A quién afecta?

    TicketBAI es un proyecto desarrollado por el Gobierno Vasco en colaboración de las tres Diputaciones Forales: GUIPUZKOA, ARABA y BIZKAIA, y que establece una normativa técnica y unas obligaciones legales que deberá cumplir tanto personas físicas y jurídicas que realicen actividad económica con sede social en EUSKADI como el software de cobro que utilicen para presentarlas.

     

    El nuevo sistema permitirá llevar un mejor control de las actividades económicas de sus contribuyentes sobre todo en sectores de prestación de servicios a consumidores finales, facilitandoles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

  • Mejora el cobro con tarjeta con Comercia Global Payments

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    ¿Cuántas veces has sufrido dolores de cabeza por un descuadre a causa de un mal uso con tu datáfono?

    Terminas tu jornada, te dispones a hacer el arqueo y los subtotales de efectivo y tarjeta no cuadran. Es algo que nos ha sucedido a todos. Retrasar nuestra hora de salida por un error de tecleo en el datáfono, desgraciadamente es algo común que ocurre muy a menudo.

    Pero tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Tenemos la solución que acabará con los descuadres, agilizando cobros y cierres de caja.

  • Programa TPV online para tienda de móviles MiRedmi - Murcia

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Estamos en una de las tiendas de móviles y tecnología más selectas de toda Murcia “MiRedmi”. Allí nos recibe el gerente de la empresa para hablarnos sobre qué beneficios le aporta utilizar nuestro software de gestión en la nube.

    Buenos días Marcelino. Hace muchos años que trabajamos juntos y queríamos preguntarte qué beneficios te aporta nuestro software.

    Es la base de nuestro ecosistema. Utilizamos vuestro software para todo lo referente a las ventas, control de inventarios, mailing, monitorización de tienda, traspasos entre almacenes… Sin vuestro programa no hubiéramos podido realizar avances tan importantes de cara a nuestros clientes, ajustandonos a las situaciones y ofreciendo nuestros productos allí dónde el consumidor lo demanda.

    ¿Qué parte del software es el que más utilizas?

    Evidentemente la parte del control de ventas. Cada día saco un listado con las ventas que se ha hecho tanto en web como en tienda para estudiarlo posteriormente. Después lo pongo en conocimiento de mi equipo para saber dónde hay que apretar más o si vamos más holgados. También el control de inventarios me parece vital pero las ventas son las ventas.

  • Cómo cumplir la ley de Cookies 2020 en mi tienda online Gesio

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Recientemente se han producido importantes cambios en la normativa vigente que afectará a toda tienda online o página web dentro de la Unión Europea.

    Debemos tener claro que todas las webs usan cookies aunque no sepamos qué son. Sí, tu tienda online también las usa, aunque tú no lo sepas. Si instalaste Google Analytics o tienes iconos que enlazan a Facebook o permiten compartir un producto, estás incumpliendo la ley arriesgándote a una cuantiosa sanción si no tienes un módulo de gestión de cookies (ver Caso Vueling).

    Hablar de leyes, normativas y cookies, es algo tedioso que tratamos de evitar, pero es algo que no podemos dejar pasar. Pero no te preocupes, si no deseas arriesgarte y quieres tenerlo todo en orden, debemos conocer lo esencial al respecto y encontrar soluciones si nuestra web todavía no está adaptada.

  • COVID-19: Cómo salvar mi empresa de la crisis del coronavirus

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Estamos ante un panorama desolador en el que la última hora del covid 19 en España no augura nada bueno. Día a día vemos cierre de empresas por culpa de la pandemia y sus secuelas. Empresas como la tuya, que de un día para otro, pueden verse afectadas.

    Lo más importante para ti, es saber cómo tu empresa puede hacer frente a la pandemia y evitar perder aquello que tanto tiempo, esfuerzo y cariño hemos dedicado a crear siendo parte de nuestro sustento vital.

    A continuación, te explicamos detalladamente cómo combatir al coronavirus, pero te adelantamos la solución: lo que tu empresa necesita se llama: negocio omnicanal y en Gesio sabemos cómo hacerlo.

  • ¡Ya está de vuelta el mejor TPV Online del mercado!

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Tras un pequeño descanso necesario, ya hemos vuelto con las pilas cargadas y tenemos todos nuestros servicios al 100%. Desde hoy, ya podrás contactar con nosotros en horario y medios habituales. Como siempre, a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

     

    Pero ya nos conoces, no pienses que hemos estado tomando el sol, bebiendo mojito, o durmiendo a la sombra de alguna palmera… Durante estos días no hemos dejado de pensar en ti.

  • ALE-HOP actualiza el diseño de su tienda online con GESIO

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios
    Ale-hop, un caso de éxito con Gesio

    Ale-hop, nació en Alicante en 2001 y no pasó desapercibida desde el primer día. Rápidamente hizo famosa a su Frisona, la vaquita que nos recibía a la entrada. Más tarde, fue su nombre el que comenzó a sonar en titulares de páginas color salmón.

    Sin duda Ale-hop es un caso de éxito y tenemos el placer de haber estado a su lado desde el principio. De este modo, también se ha convertido en un caso de éxito para Gesio gracias a la confianza depositada en nuestro ERP de gestión para tiendas retail, tienda online gesio (entre otros…).

    Era el momento oportuno de renovar la imagen y estructura de su web, y una vez más han vuelto a contar con nuestro equipo de especialistas para realizar la tarea. El cambio ha sido espectacular y la última versión del CMS GESIO luce inmejorable, ¿no te parece?. Puedes comprobarlo accediendo a la nueva web de Ale-hop.

  • ¿Cuál es el mejor TPV para sincronizar tienda física con Woocommerce?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

     

    Si tienes una tienda física y una online, necesitarás sincronizar de forma sencilla el stock de ambas tiendas.

    Una de las ventajas de tener tu tienda online con Woocommerce es la facilidad de diseñar y de añadir plugins para cualquier función que necesites. Por eso, entendemos que busques la misma facilidad a la hora de incorporar un TPV.

  • Domti, revolucionarios en el mundo del retail, eligen TPV Online para sus tiendas.

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Lo que hoy conocemos como Domti, nació en el año 1986 con el nombre de Comercial Domene. Un proyecto familiar, capitanizado por Francisco Domene Checha, con un objetivo claro: satisfacer la necesidad de que cualquier persona pudiera comprar productos durante todos los días de la semana, sin tener que esperar al día del mercadillo.

    Francisco, todo un visionario de la época, creó un nuevo tipo de negocio pionero en España que fue todo un éxito empresarial. Tuvo gran acogida y siguieron evolucionando a “Todo a cien” y, posteriormente, a “Domti” en 1996.

    Desde sus inicios, se muestran fieles a sus valores, pues siguen centrándose en los clientes, ofreciendo productos a precio único y con la mejor relación calidad precio del mercado. 

  • ¿Cómo afecta la nueva PSD2 a las webs hechas con Gesio?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

     

    PSD2 (PSD, por sus siglas en inglés Payment Service Providers) es una regulación europea de los servicios de pagos online. Fue creada en el año 2007 y revisada en 2013 con la finalidad de unificar los métodos de pago en la Unión Europa, reforzar la posición del consumidor e igualar el mercado de proveedores de servicios de pago entre los distintos países. Gracias a esta medida, los comerciantes y consumidores se benefician del mercado interior en términos de comercio digital. 

    ¿Qué supone esta normativa? La Directiva Europea persigue que que los comercios online transmitan seguridad y confianza, y eso es lo que se pretende conseguir con la normativa PSD2, que fue implementada en la Unión Europea y aprobada a finales de noviembre de 2018.

1 2 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver