1 2 3 
  • Las tiendas de venta a granel cada vez confían más en TPV Online

    Autor: 
    0 comentarios

    Como habéis podido leer en el título, en TPV Online estamos viendo un incremento en la demanda de nuestro módulo de venta a granel. Ya que las tiendas que se dedican a éste modelo de negocio están acudiendo a nosotros para poder automatizar la gestión de sus tiendas.

    Uno de los casos más recientes es O Graneiro de Amelia, una empresa que tiene 12 tiendas de venta a granel esparcidas por las principales ciudades de Galicia. Venden una amplia variedad de alimentos de calidad, tienen desde cereales, harinas, legumbres, arroces hasta chocolates, pastas artesanas, setas, algas, cafés entre otros, ya que tienen más de 1000 referencias de productos. 

  • Aquagames confía en TPV Online

    Autor: 
    0 comentarios

    Aquagames, empresa dedicada a la gestión de 5 parques acuáticos ha decidido confiar en TPV Online para centralizar la gestión de su empresa. 

    No tienen parques acuáticos al uso, los suyos están situados en las playas y consisten en  un circuito de obstáculos estilo Wipeout (el famoso programa de la tele) pero sobre estructuras hinchables que flotan sobre el agua. Cabe destacar que tener este tipo de actividad en una playa es algo único ya que no todas las playas lo tienen.

    Teniendo ya claro en qué consisten los parques de Aquagames os preguntaréis ¿Habrá algún parque suyo que me quede cerca para probarlo? os comentamos dónde están situados sus parques:

  • TPV Online estará en el eShow

    Autor: 
    0 comentarios

    El próximo 5 de mayo estaremos de nuevo en el eShow de Barcelona, en esta ocasión acudiremos como visitantes y no como expositores.

    El eShow es  la feria eCommerce #1 con más crecimiento en Europa donde acuden empresas punteras de este mundillo. En él habrá varias zonas de exposición con una capacidad máxima de 150 stands, además de haber espacios para realizar networking y diferentes salas de conferencias, donde pasarán más de 100 especialistas comentando casos reales y las próximas novedades en el sector. 

    Tpv Online siempre que puede no falla al eShow, ya que nos ayuda a poder estar al día y así poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes; por ello, también confirmamos que acudiremos al que se realizará en Madrid a  finales de octubre de este año. 

  • Donovan Miller. Tres tiendas y creciendo.

    Autor: 
    0 comentarios

    En nuestro nuevo artículo de hoy os presentamos Donovan Miller, la tienda de ropa que está de moda en Melilla.

    La tienda abrió en 2019 en la Calle General Prim, Melilla. En sus inicios comenzaron vendiendo trajes y camisas, poco a poco fueron incorporando nuevos productos que satisfacían la alta demanda que estaban teniendo. Hasta llegar a la actualidad donde venden casi cualquier prenda de vestir.

    En 2021 decidieron abrir su tienda online para conseguir llegar a una mayor cantidad de clientes; diseñaron su tienda con WooCommerce y contactaron con TPV Online para poder tener una mejor administración de su negocio.

  • Digitalización de ALE-HOP

    Autor: 
    0 comentarios

    ALE-HOP es una empresa española de origen alicantino que cuenta con más de 230 tiendas físicas repartidas por España, Portugal, México y Croacia, siendo el mercado español el de mayor peso. La empresa alicantina es una cadena de tiendas de regalo que comercializa moda, papelería, diferentes accesorios de hogar y decoración.Realizan sus propios diseños teniendo actualmente cerca de 6.000 referencias de producto.

    ALE-HOP comenzó a digitalizarse desde 2013 pero de  una forma más intensa en 2020, a raíz de la pandemia. Gracias a ello han podido procesar una gran cantidad de información, la cual  les ayuda a comprender mejor a sus clientes y a mejorar sus procesos de venta.

    Algunos de los datos que pueden conocer gracias a la automatización de algunos de sus procesos son:

  • GESIO para Aloha College

    Autor: 
    0 comentarios
    ¡TPV Online para cualquier negocio!

    El pasado martes 15 de marzo, Forbes, citaba a los 100 mejores colegios de España 2022. Entre esta lista, en quinto lugar encontramos: Aloha College

    Aloha College es un centro de educación británica, situado en Marbella desde el 1982. El colegio forma parte de la Fundación Aloha College, una institución sin ánimo de lucro que ofrece un plan amplio de estudios a sus alumnos. Personalidades como la princesa Shopie Von Hanau, Princesa Hanau y Condesa de Schamburg; la escritora Naomi Shimada; Princesa Cécile von Aueresperg, entre otros, han recibido su formación en este prestigioso colegio.

    ¿Cómo ayuda TPV Online - GESIO Aloha College?

    En la actualidad, Aloha College cuenta con GESIO en diferentes ámbitos de su institución. Uno de ellos y el más común es en la web de venta de los uniformes del colegio, y la más interesante para todas aquellas instituciones que busquen un mecanismo de comunicación interna entre profesores y recursos, sería un portal en el que los profesores y trabajadores de Aloha College pueden adquirir los recursos necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo de sus clases. 

  • Ayudas Kit Digital

    Autor: 
    0 comentarios
    ¿Qué es KIT DIGITAL?

    Es una iniciativa del Gobierno de España, financiada por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, dirigido a impulsar el emprendimiento, el crecimiento y la digitalización de las empresas y autónomos sin importar su sector. Dotado de 3.067 millones de euros.  El objetivo principal de esta iniciativa es subvencionar la transformación digital de las empresas para que todas ellas sean más competitivas.

    KIT DIGITAL es el programa de ayudas económicas del ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de tu empresa. Estableciendo unas ayudas económicas en forma de bonos que pueden invertirse en los diferentes Agentes Digitalizadores Autorizados.

    ¡TPV Online - GESIO somos agentes digitalizadores homologados! ¿A quién va dirigido?

    Las diferentes soluciones que ofrecemos los agentes digitalizadores del Kit Digital están orientadas a las necesidades que presentan principalmente las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, indiferentemente del sector al que pertenezca su tipología de negocio.

  • El mejor software tpv para tu comercio

    Autor: 
    0 comentarios
    Ananlizamos el mejor software tpv online para tienda ¿Cuál es nuestro software TPV?

    TPV Online es el software de GESIO que te permite agilizar, automatizar y mejorar la gestión del día a día de tu comercio para tomar decisiones acertadas. Sabemos que cada establecimiento requiere de unas funcionalidades específicas según el departamento o tipo de comercio que lo utilice, es por eso que TPV Online dispone de un amplio abanico de módulos que te fecilitaran tus tareas para que puedas centrarte en lo que más te importa: tus clientes.

    Configura tu TPV Online de GESIO que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Cómo me beneficia TPV Online?

    Es indispensable que cualquier negocio en la actualidad cuente con un software tpv para la gestión de su negocio.

  • Diferencias entre Software y Hardware

    Autor: 
    0 comentarios
    La princiapal diferencia entre Software y Hardware, es la Tangibilidad.

    El software en pocas palabras es la parte Intangible, y por lo tanto, el hardware es la parte tangible.

    Las dos partes se necesitan entre sí para poder operar tu negocio.

    El software requiere de hardware para ejecutar los programas, y el hardware necesita al software para usar sus partes tangibles.

     

  • 4 secretos para vender a Granel

    Autor: 
    0 comentarios
    El mejor TPV Online para tu comercio a granel ya a tu alcance.

    Si todavía no sabes diferenciar a que nos referimos cuando hablamos de granel este es el momento.

    La venta a granel es una de las múltiples formas que existen a día de hoy de comercializar productos con la particularidad de que los productos se presentan sin envasar. De manera que el cliente tiene la potestad de seleccionar la cantidad deseada.

    Las ventas a granel traen consigo un sin fin de ventajas:

1 2 3 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver