Domti, revolucionarios en el mundo del retail, eligen TPV Online para sus tiendas.

0 comentarios

Lo que hoy conocemos como Domti, nació en el año 1986 con el nombre de Comercial Domene. Un proyecto familiar, capitanizado por Francisco Domene Checha, con un objetivo claro: satisfacer la necesidad de que cualquier persona pudiera comprar productos durante todos los días de la semana, sin tener que esperar al día del mercadillo.

Francisco, todo un visionario de la época, creó un nuevo tipo de negocio pionero en España que fue todo un éxito empresarial. Tuvo gran acogida y siguieron evolucionando a “Todo a cien” y, posteriormente, a “Domti” en 1996.

Desde sus inicios, se muestran fieles a sus valores, pues siguen centrándose en los clientes, ofreciendo productos a precio único y con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Gracias a esta innovadora apuesta, Domti cuenta con más de 50 tiendas y un almacén logístico de 15.000 metros cuadrados. 

Tener un almacén con tanta capacidad supone un control de stock masivo y es fundamental contar con el apoyo de un software de gestión de tiendas.

Actualmente, TPV Online de Gesio, está presente en algunas tiendas físicas de Domti, ofreciendo infinidad de opciones como reposición de stock, control de ventas y devoluciones, crear tickets personalizados, fidelizar a los clientes con promociones, etc… 

Con nuestro software, pueden acceder al panel de administración desde cualquier lugar y dispositivo, sólo se necesita tener conexión a internet, es adaptable a todas las tiendas, pueden gestionar el stock a tiempo real y muchas opciones más.

Domti crece en número de tiendas cada año (propias y franquicias) y en TPV Online de Gesio le ofrecemos todos nuestros recursos para que sigan avanzando en esta gran aventura.

Si quieres encontrar productos de calidad al mejor precio, te invitamos a que consultes aquí dónde encontrar tu tienda más cercana. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.