Importa catálogos de proveedores en minutos

Importa productos a tienda online con una herramienta hecha por quienes lo hacemos a diario.
Prepara referencias con descripciones, tallas y colores, categorías, tipos, fotografías, códigos de barras y los datos imprescindibles para vender en tu comercio electrónico. 

Sube ficheros de MS Excel

Tú, una persona de tu equipo o incluso tus proveedores pueden preparar los datos en Microsoft Excel y realizar toda la inteligencia de datos previa. Sube el archivo y te los dejará perfectamente preparados y ordenados. Importa ficheros XLS, mejóralos y déjalos listos para ser importados a tu comercio electrónico.

Crea tablas desde cero

Si prefieres empezar de cero puedes crear tablas y preparar los datos .Te los dejará perfectamente preparados y ordenados para su importación definitiva. Tienes más de una veintena de datos para agregar además de tallas y colores que puedas necesitar importar en tu tienda online.

Trabajo colaborativo

Si eres desarrollador, cliente o incluso un proveedor puedes subir los datos antes de importar. Todos participan y sólo uno es el responsable de importación. Los clientes no tienen excusas para no conseguir los datos y ordenarlos en este sistema. Concéntrate en el diseño y no en la parte más ingrata.

Reimporta si te equivocas

Está todo pensado: en el caso de errores puedes recuperar el modelo utilizado y cambiar solo los campos erróneos y volver a importar. Incluso dejar para luego datos que aún no tengas y hacer importaciones parciales. La gestión de los datos será responsabiidad del cliente y ya no volverás a perder tiempo en un soporte sin fin.

www.importaYA.es

Importar catálogos facilmente superado!
Date de alta y empieza a importar
Vídeos en Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.