• 15 abril, 2017

    Software de gestión online para tiendas Migimnasio.com - Madrid

    En Madrid, en una de las tiendas de “migimnasio”, con Héctor Asenjo. Nunca hemos visto tanto material de suplementos deportivos juntos, con tanta variedad y tantas marcas. Nos hace una introducción sobre las virtudes y beneficios que podemos encontrar en los suplementos nutricionales y deportivos alrededor del fitness.

En Madrid, en una de las tiendas de “migimnasio”, con Héctor Asenjo. Nunca hemos visto tanto material de suplementos deportivos juntos, con tanta variedad y tantas marcas. Nos hace una introducción sobre las virtudes y beneficios que podemos encontrar en los suplementos nutricionales y deportivos alrededor del fitness.

Buenos días Héctor ¿cómo está el mercado de los suplementos deportivos?

Buenos días Juanma, por suerte y con el trabajo previo que hemos hecho durante los últimos años se está desmitificando el tema de los suplementos deportivos. La gente lo veía dañino para el hígado, los riñones, el corazón... vamos, que te hacía polvo por dentro! -risas-  Pero ya te digo, nada de eso. Están pensados para ayudarte, no para perjudicarte.

¿Actualmente utilizas Gesio TPV Online porque tienes varias franquicias, verdad?

Así es. Cuando decidí lanzarme a franquiciar no me di cuenta de la importancia de un buen programa de facturación. Me encontré con la problemática de que cada una utilizaba el que quería y luego tenía que hacer mucho trabajo de backoffice en mi tiempo libre para poder convertir todos esos datos y hacerlos comprensibles para mi programa de facturación. Entonces llegásteis vosotros -risas- Se acabó el trabajar de más y me dediqué a disfrutar de los míos. Con Gesio TPV Online desaparecieron los problemas con los descuadres de caja, los pedidos a distribuidores, los traspasos entre tiendas y los problemas de falta de stock.

¿Has probado los informes proporcionados por Gesio TPV Online? ¿Los has probado para hacer algún tipo de análisis?

¿Los informes? ¿Te refieres a las estadísticas de las ventas, los empleados, los tickets y todo eso? ¡Hombre, claro! ¿Si no para qué os quiero? -risas- Sí, mucho, tanto como todos los días. Necesito analizar, controlar y gestionar el resto de las tiendas y el e-commerce. Sin esos análisis estaría un poco perdido y no podría avanzar en mi día a día. Ten presente que entran pedidos de cualquier parte y a todas horas, ya sea por tienda física o por tienda online, y hay que hacer reposiciones y pedidos para no caer en rotura de stock.

Al tener varias tiendas tienes contratado el servicio de backup, ¿qué te parece?

Antes de conocer Gesio TPV Online teníamos otro programa de facturación que no nos permitía hacer una copia de la base de datos más de una vez por semana, y no me preguntes por qué, pero la empresa decía que el sistema no lo soportaba. Insólito ¿verdad? Y cuando fallaba todo, menudo disparate volver a funcionar… Con vosotros puedo hacer todas las que quiera y cuando quiera. Por suerte llevamos trabajando desde 2015 y todavía no se me ha estropeado nada, ¡cruzo los dedos! -risas-.

Efectivamente, desde entonces todo ha funcionado correctamente, pero en el caso de que ocurriera no pasaría nada Héctor, se restablece la base de datos y en cuestión de minutos vuelve a funcionar.

¿Y la función de mail marketing? ¿La has utilizado en algún momento?

Al principio no, en eso he de ser sincero pero... me arrepiento de no haberla empezado a usar antes. Desde el mismo Gesio TPV Online puedo dar de alta a los clientes para posteriormente, y gracias a vuestra herramienta, empezar a mandarles mail marketing. Gracias a ello me permite adelantarme a los gustos del cliente y cubrir sus necesidades antes ni tan siquiera de que las sepa. Yo tenía en mente que este tipo de programas era super caro, pero que lo tengáis incluído en Gesio me parece brutal, era el pequeño empujón que necesitaba para despegar.

Hasta aquí la entrevista con Héctor Asenjo, responsable de un negocio con una excelente proyección y a daros consejo y asesoramiento a la hora de adquirir alguno de los productos que allí tiene. Un placer haber compartido unos minutos con el.

 

Migimnasio Nutrición Deportiva

Avenida de Córdoba, 21
Planta 2ª – Oficina 2, 28026 Madrid (España)
Tel.: (+34) 918 34 22 44
tienda.migimnasio.com

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver