• 26 abril, 2017

    Programa para tiendas de zapatos Zapatissimos - Burgos

    Nuestro programa para tiendas de zapatos permite llevar un control exhaustivo y una gestión completa de tallas y colores disponibles en stock.

Hoy vamos a conocer en Burgos a Maria Pilar, gerente de la empresa “Diseño y Nudo-Zapatissimos” que ha confiado en Gesio TPV Online para poder llevar el control del stock de su tienda de zapatos. Nos va a contar cómo han evolucionado su visión de negocio desde que confió en nosotros y a dónde va a parar su empresa en los próximos años.

Buenos días María Pilar, Diseño y Nudo-Zapatissimos no es una tienda común de zapatos de señora, cuéntanos un poco de su historia.

Buenos días Juanma, empiezo desde el principio. Me dediqué durante una larga temporada a la venta de telas, de ahí el nombre de “Nudo”. Después me especialicé en diseño de interiores, por eso el nombre de “Diseño” y ahora, sin olvidarme de lo que soy y de lo que me gusta he decidido lanzarme a la venta de zapatos de señora donde la creatividad, el diseño y la fabricación española son la muestra de identidad de mi tienda. De ahí acogí el nombre de “Zapatissimos”.

¿Cómo utilizas Gesio en tu tienda de zapatos?

Todos los días me gusta tener un resumen de cómo han ido las ventas de la mañana o de la tarde así que vuestro TPV me permite tener un control y un resumen completo de los zapatos que he vendido. Eso me ayuda a estar más tranquila y relajada al día siguiente porque estoy conforme del trabajo bien hecho el día anterior.

¿Qué característica usas más de Gesio TPV Online?

El inventario. Antes tenía que controlar a mano y uno a uno las tallas que vendía de un modelo de zapato, pero ahora que os tengo a vosotros tengo control sobre lo que vendo, y puedo ver si me quedan más tallas de las 38 que de la 37.

Actualmente no tienes tienda online pero, ¿estás barajando la posibilidad de hacerlo?

Efectivamente a día de hoy no tengo tienda online pero sí me gustaría hacerla en un futuro no muy lejano. No sería de extrañar que en unos meses os llame para hacerla porque me gusta mucho cómo funciona Gesio y me dijísteis que con la tienda online también tendría todo el stock centralizado. Para mi eso es de vital importancia porque si ya tengo un almacén, ¿por qué tendría que tener un segundo para la tienda online? Vuestra solución me parece ideal y nadie me lo había propuesto hasta que llegasteis.

El mundo del calzado es muy voraz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro software?

Os encontré por internet, hice una llamada de consulta y vuestro equipo humano me convenció del todo. En apenas veinte minutos me configuraron el TPV en el ordenador que ya tenía, con la impresora y el lector de códigos de barras. Todo automático, sin esperas y sin errores. Justo lo que necesitaba.

 

Diseño y Nudo, S.L.

C/ Almirante Bonifaz, 11
28223 Burgos - ESPAÑA
Tel.: 947 275 73
Web: www.disenoynudo.es | disenoynudo@stl.logiccontrol.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.