• 28 abril, 2017

    Programa TPV online para tiendas y Relojerías Stylo - Málaga

    Conectando cada una de las tiendas online con nuestro software para tiendas se puede conocer el stock en tiempo real de todos los artículos disponibles.

Estamos en una de las seis tiendas “Stylo” que hay presentes en toda Málaga. Allí nos recibe el gerente de la empresa para hablarnos sobre qué beneficios le aporta utilizar nuestro software de gestión en la nube.

Buenos días Ravi. Hace muchos años que trabajamos juntos y queríamos preguntarte qué beneficios te aporta nuestro software.

Es la base de nuestro ecosistema. Utilizamos vuestro software para todo lo referente a las ventas, control de inventarios, mailing, monitorización de tienda, traspasos entre tiendas… Sin vuestro programa no hubiéramos podido dar saltos tan grandes como abrir seis tiendas en menos de tres años. Sois una pieza clave en nuestra organización diaria.

¿Qué parte del software es la que más utilizas?

Evidentemente la parte del control de ventas. Cada día saco un listado con las ventas que se han hecho en las seis tiendas para estudiarlo posteriormente. Después lo pongo en conocimiento de mis comerciales para saber dónde hay que apretar más o si vamos más holgados. También el control de inventarios me parece vital pero las ventas son las ventas.

Desde que empezamos a trabajar juntos seguro que te ha dado tiempo a ir a algún congreso, convención o exposición de relojería. Habrás instalado un stand de “Stylo” y habrás vendido relojes directamente desde allí, ¿cómo lo hiciste?

Muy fácil, Juanma, el programa de TPV online, como su propio nombre indica, es online así que sólo tuve que llevarme los relojes que iba a exponer, la tablet, conectarme al wifi del recinto y empezar a vender. Tengo una impresora de tickets inalámbrica por lo que no tenía problemas en ese aspecto. Y si querían factura se la mandaba por correo electrónico. En anteriores ocasiones perdía muchas ventas porque no podía cobrar pero ahora me apunto a todas las ferias que el tiempo me deja.

En el sector de la relojería hay algunas marcas que son sensiblemente más caras que otras y tengo entendido que usáis el sistema de reservas con bastante frecuencia. ¿Nos puedes explicar por qué?

Para nosotros es una forma rápida para hacer algo así como un “aplazamiento rápido y corto en el tiempo”. Te cuento: SI tengo un reloj que te gusta mucho pero ahora no puedes abonar el 100% de lo que vale, te hago una reserva, me pagas el 20%, 30% o lo que quieras. Dentro de unos días o semanas abonas la parte restante y te hago entrega del reloj. Como te digo, algo rápido y que no causa quebraderos de cabeza a nuestros clientes y lo agradecen muchísimo.

Al tener seis tiendas más la plataforma e-commerce seguro que hacéis traspasos entre ellas. ¿Qué te parece software para eso? ¿Te resulta cómodo?

El stock está centralizado y en todo momento puedo saber qué relojes tengo en una tienda y en otra. De esa forma si en una de ellas sé que se vende mejor un modelo de reloj que otro, lanzo un traspaso desde la misma página de vuestro software en unos segundos, y el sistema lo reconoce automáticamente porque como utilizo vuestro TPV online en las seis tiendas, todos los documentos son comprensibles entre ellos.

Relojería “Stylo” está por ahora presente en la provincia de Málaga con seis establecimientos en centros comerciales. Puedes encontrarles en cualquiera de ellos y en RRSS.

 

Ravi-Ramesh, S.L.

C/ Explanada de la estacion SN - Centro Comercial Vialia
29011 Málaga - ESPAÑA
Tel.: 695 634 017
Web: stylorelojeria.es/ | grupostylo@gmail.com

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