Pasarelas de pago

La mejor manera de cerrar un trato. Ofreciendo financiación instantánea a tus clientes y que ellos la tramiten desde su móvil en minutos. Aparca tu ticket, inicia el procedimiento y en unos minutos habrás vendido mucho más. Aumenta el valor de ticket medio.

No existe un negocio Online que no necesite PAYPAL para vender. GESIO es Partner de PAYPAL desde sus inicios. Toda la potencia de pago desde la tienda online y desde el TPV de mostrador Online.

La mejor pasarela española es REDSYS. IUPAY nace de REDSYS para ser el referente nacional en pagos y extiende su potencia desde la web hasta los pagos por móvil.

Hardware

La referencia en impresión para retail. Trabajar con Epson es un orgullo además de un placer.

 

Comunicaciones

Conecta tu plataforma a todos los marketplaces disponibles a través de Lengow. Si conoces Amazon, conoces Lengow.

Conecta el módulo de boletines prediseñados en minutos al motor de envío de mails más potente del mercado sin editar un solo dato de clientes ni productos.

Envía SMS a todos tus clientes con esta plataforma de envío. Desde tu gestión de procesos, reclamación de imapagados. Y obtén un 10% de descuento en el alta.

¿Ya tienes chat en tu web? Con ZOPIM puedes tenerlo con un coste mínimo e incrementar tus ventas ofreciendo servicios preventa a tus clientes.

Logística

Ya puedes disfrutar de integración con NACEX desde el primer minuto. GESIO y NACEX se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. Disponible como módulo mensual en GESIO

Ya puedes disfrutar de integración con MRW desde el primer minuto. GESIO y MRW se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. Disponible como módulo mensual en GESIO.

Ya puedes disfrutar de integración con CORREOS desde el primer minuto. GESIO y CORREOS se unen para aumentar la velocidad de tus transacciones. Disponible como módulo mensual en GESIO.

Plugins de software independiente

Si necesitas exportar el catálogo a tu e-commerce Prestashop, Woocommerce, y muy pronto, Magento, puedes utilizar los plugin de nuestro mejor aliado en desarrollo en plataformas externas. Más de un centenar de implantaciones exitosas lo garantizan.