• 25 abril, 2017

    Software gestión para tiendas ecológicas “I love food” - Barcelona

    Con vuestro programa para tiendas físicas y online puedo gestionar todo lo relacionado con los pedidos, productos, albaranes e información a través de internet.

En esta ocasión nos desplazamos hasta Barcelona para visitar la Agrobotiga de “I love food”. Un proyecto sin ánimo de lucro que pretende acercar a los consumidores urbanos los mejores productos ecológicos de proximidad. Allí nos espera Sara para concedernos unos minutos y hacerle unas preguntas sobre cómo combina Gesio TPV Online con “I love food”.

Buenos tardes Sara, actualmente hay un boom con los productos ecológicos que mueve a muchísima gente, ¿qué tal os habéis amoldado?

¡Hola Juanma! Sí, tienes razón pero nosotros ya veníamos preparados. Llevamos más de seis años trayendo los productos ecológicos y de proximidad a nuestra agrobotiga y estamos encantados de haber impulsado y formado parte de este boom como tu dices.

¿Cómo descubriste Gesio TPV Online?

A través de un conocido mío. También trabaja con Gesio TPV Online en su tienda y me contó las virtudes que teníais. Se encontraba en una situación complicada porque se le había estropeado el ordenador y debía de comprarse otro. Me contó que vuestra solución no requería de un ordenador, que con una tableta podía funcionar hasta que se comprara el ordenador y así lo hizo. Quedó encantado con vuestro servicio y se quedó con vosotros. Tanto que ya tiene tres tiendas más y según me dijo todas usan Gesio TPV Online.

¿En “I love food” tenéis en mente abrir más agrobotigas?

No te lo puedo asegurar, estamos muy satisfechos con nuestra primera apertura y quizás lo hagamos en el futuro. Eso sí, tendríamos que hablar con vosotros porque si crecemos lo haremos a lo grande y os necesitaremos para hacer la integración de Gesio TPV Online con el resto de tiendas. Según me dijo el conocido del que te he hablado antes podéis tener control absoluto del stock, de las ventas, de las devoluciones, de los pedidos a nuestros proveedores, ¡de todo! Y eso yo lo quiero.

¿Cuál es la función que más utilizas de Gesio TPV Online?

Pues no te lo vas a creer, pero me parece que son los boletines. Hay una función dentro de Gesio que me deja mandar tantos como quiera a mis clientes. Por ejemplo, si mañana sé que va a llegar mi proveedor con tomates super frescos, les mando un mail a mis clientes diciéndoles qué variedad nos va a llegar. Lo mismo ocurre con los guisantes o con las manzanas. No me cuesta trabajo porque con tres clics les envío el mail y así me aseguro tener una afluencia constante de clientes, lo que es muy interesante para cualquier comerciante que tenga productos perecederos de temporada.

Hablando de recursos e inversión, ¿te supuso un gasto muy alto contar con Gesio TPV Online?

Tu lo sabes mejor que yo, pago una cuota anual y me olvido el resto del año. Sé que también ofrecéis un pago mensual pero prefiero pagar una vez y así además me aprovecho de un descuento que me hacéis. Y no, obviamente para el trabajazo que me quitáis de encima no es caro para nada. Pagaría a una persona sólo para que me hiciera los análisis de gastos que me hace Gesio. Además, cuando llega el momento de presentar documentación a la Administración, Gesio me prepara todos los datos que necesito. Sólo tengo que enviárselos a nuestro contable por correo y ya lo tiene todo. Si alguna vez le surgen dudas, se conecta él mismo a la parte de contabilidad de mi Gesio y busca la información que le falta. A él también le viene bien que yo tenga Gesio TPV Online porque tiene otros clientes que usan Gesio y le es muy cómodo.

Hasta aquí nuestra entrevista con Sara de “I love food”. Nos tenemos que marchar pero no sin antes probar una de sus frutas ecológicas. Increíblemente sabrosas y recuperando el sabor de antaño, un auténtico placer haber visitado “I love food”.

 

I LOVE FOOD PROJECTS S.L.

Carrer de Muntaner, 476
08006 Barcelona - ESPAÑA
Tel.: 932 000 832
www.ilovefood.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.