El Software POS pensado para hacerte crecer. Ten el control de todo tu negocio con un único programa preparado para hacerte la vida fácil. Vende más con ofertas, promociones, cupones. El software POS de TPV Online tiene más de 50 modulos disponibles adaptables a cada necesidad del cliente. Empieza a vender hoy mismo de la forma más fácil y ágil del mercado.
Fácil instalación, máxima seguridad en tus backups, disponibilidad inmediata y todo el control de tu tienda física desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Desde casa, desde las tiendas, en una instalación eventual. Usa tu TPV ONLINE desde cualquier lugar.
Usa la herramienta más poderosa y sencilla al mismo tiempo para conocer el estado de tus almacenes siempre y en todo lugar.
Crece cuanto quieras con tiendas propias o franquicias y mantén el control en una única aplicación online.
Integración con Microsoft Dynamics 365 (Navision), SAP y SAGE
Conecta todos tus dispositivos: impresoras de tickets, etiquetas y lectores de códigos de barra, con la misma facilidad de siempre.
Queremos que puedas trabajar con el sistema operativo que elijas. Por eso elegimos la libertad de la multiplataforma.
Da de alta unidades de venta con la facilidad de un par de clicks y empieza a trabajar en minutos.
Nuestras propuestas de hardware tienen 2 años de garantía in situ. Adquiere tus accesorios en nuestra tienda online.
Este TPV es online y sabe bien lo que necesitas y cómo lo necesitas.
Porque hemos trabajado cerca de nuestros usuarios, escuchando tus necesidades y evolucionando.
Tallas y colores. Gestión de devoluciones. Gestión de reservas e impresión de etiquetas.
Generación de saldo acumulado en siguientes ventas, descuento para club de clientes y vales para promociones.
Gestión de entradas y salidas. Control de números de serie. Por horas y minutos.
Negociación en precios de compra. Listados policiales. Control de números de serie.
TPV online es sin duda el mejor programa de cobro que hemos visto hasta la fecha.
Con vosotros hemos podido realizar inmersiones y controlar el servicio desde cualquier entorno, por lejos de nuestras oficinas que estuviéramos.
Garantizamos tu crecimiento con nuevas tiendas propias o para franquicias.
Gracias a GESIO® nunca te quedarás estancado.
Todo lo que hagas en tu catálogo, altas y bajas, permanentemente sincronizado con tus socios, ya sean tiendas propias o franquiciados.
Documentos de compra, ventas y albaranes pueden viajar de un GESIO® a otro entendiéndose entre ellos, para que no trabajes más de la cuenta.
Cada franquicia es un sistema autónomo e independiente. Así cada uno pagará sus consumos. Y el riesgo de uno no afectará a los otros.