• 26 abril, 2017

    Software para tiendas y joyerías Isidoro Hernández - Madrid

    Utilizando nuestro programa online puede ver en tiempo real qué está ocurriendo en su joyería. Control de stock, presupuestos, gestión de clientes...todo online.

Es miércoles por la tarde y nos acercamos a la joyería de Isidoro Hernández en pleno barrio de Castellana. Entre otras firmas internacionales más comerciales encontramos la de Isidoro que con su artesanía y personalización se ha hecho un hueco en revistas como Vogue y un trabajo de renombre en blogs de moda y joyería.

Isidoro, tu trabajo es todo hecho a mano y personalizado para cada cliente. ¿Consideras que Gesio también lo es?

En menor medida pero sí lo es -risas- Me encargo de hacer diseños únicos y cada pieza está estudiada, diseñada y creada con materiales buscados especialmente al servicio del diseño. Con vuestro programa sucedió algo parecido porque me lo hicísteis casi a medida para cubrir las necesidades que tenía en la joyería y la verdad es que sienta como un guante, no me falta de nada.

¿Qué herramienta es la que más usas dentro de nuestro programa de facturación en la nube?

La función de presupuestos. Con ella puedo crear presupuestos de diseños dependiendo de las piedras y materiales que use y a su vez presupuestos de las reparaciones que en alguna ocasión hacemos en la joyería. Luego esos presupuestos puedo editarlos y mandarlos al cliente por correo electrónico para que sepa en todo momento el precio de su pieza diseñada en exclusiva para el.

¿Y el control de stock no lo utilizas?

Hombre claro, pero eso es evidente que cualquier joyería lo necesita, ¿no? -risas-

Como bien dices es algo que utilizo a diario. Ten en cuenta que tenemos cientos de piedras preciosas y joyas y hay que guardarlas a buen recaudo. En todo momento necesito tener controlado qué es lo que tengo en la tienda para poder crear diseños con personalidad, que es lo que mejor sabemos hacer.

Imagino que sí, pero las reservas de producto, ¿sabes cómo funcionan?

He de reconocer que al principio lo ví y no me le presté la atención que se merecía. Ahora lo uso mucho para hacer reserva de piezas. Por ejemplo: imagínate que te hago el presupuesto de un colgante para una fiesta super importante, que ya me ha pasado, y estás conforme. Pues realizas un pago inicial a modo de reserva para empezar a confeccionarla y cuando vengas a recogerla haces el pago de la segunda parte. Es como una financiación a dos pagos

¿Qué ordenador utilizas para entrar a Gesio TPV Online?

Ninguno porque tengo una tableta con Windows y trabajo con ella. Quedaba muy antiestético poner una pantalla enorme en el mostrador y así me evito tener un puesto fijo en la joyería y me puedo mover por ella. Me acuerdo la primera vez que me quedé sin batería y tuve que coger el móvil. Era como por arte de magia, el mismo ticket con el que estaba trabajando lo recuperé en el móvil. Fue un poco incómodo porque la pantalla era más pequeña pero pude cobrarle al cliente y enviarle el ticket por correo electrónico. Me lo agradeció muchísimo porque quería regalarle una joya a su mujer y vino desde muy lejos a por ella.

La joyería de Isidoro Hernández se encuentra en la calle Claudio Coello 38 de Madrid y podéis acercaros para ver lo que hace con sus manos. Es uno de los pocos artesanos joyeros con los que todavía podemos disfrutar del arte joyero más puro y sus obras son auténticas piezas de colección.

 

Isidoro Hernández Joyas, S.L.

C/ Claudio Coello, 38
28001 Madrid - ESPAÑA
Tel.: 91 552 45 53
Web: www.isidorohernandezjoyas.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.