Somos Agente Digitalizador

HAZ CRECER TU EMPRESA CON EL PLAN ACELERA PYME Y GESIO

Si eres PYME o autónomo podrás beneficiarte de los más de 3.000 millones de euros del Fondo de la Unión Europea destinado a la Digitalización en forma de Ayudas económicas para empresas a través de los Bonos del Kit Digital (Plan Acelera Pyme).

 

SERVICIOS DIGITALES Y SUBVENCIONES

Estas son las áreas en las que destinar los Bonos del Kit Digital y las cuantías asociadas a cada servicio. Haz click en las que estés interesado para obtener más información.

Contacta con nosotros si ya tienes tu bono y quieres contratar uno de nuestros servicios certificados como Agencia Digitalizadora.

* ¿Tienes ya un Bono Kit Digital?
* Interesado en
catpcha  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL KIT DIGITAL

  • ¿Qué es KIT DIGITAL?.

    ACELERA PYME es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos dirigida a ayudar en la Transformación Digital de autónomos y pymes.

    KIT DIGITAL es el programa de ayudas económicas del ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de tu empresa. Estableciendo unas ayudas económicas en forma de bonos que pueden utilizarse en las diferentes Agencias Digitalizadoras Autorizadas.

    GESIO es Agencia Digitalizadora, por lo que podrás contar con nosotros en tu Plan de Transformación Digitalización para mejorar tu negocio selecionando nuestras soluciones ofertadas.

  • Requisitos y límites para solicitar los Bonos.

    Los bonos estarán destinados a pequeñas empresas, microempresas o autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de comercio estableciendo los siguientes límites:

    SEGMENTO I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000€
    SEGMENTO II. Pequeñas empresas entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000€
    SEGMENTO III. Microempresas entre 1 y menos de 3 empleados: 2.000€

    Requisitos previos:

    • Ser una pequeña empresa, una microempresa o autónomo.
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de pagos de las actuales obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
    • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente a la Administración Tributaria Foral.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
    • No superar el límite de ayuda minimis (200.000€).
    • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.

    En la página oficial https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme encontrarás un test obligatorio que te indicará si cumples con los requisitos para solicitar la subvención.

  • Cómo usar los Bonos del KIT DIGITAL.

    Hay diez categorías de digitalización subvencionados donde podrás emplear los Bonos del Kit Digital. Desde tu área personal de Acelera Pyme accederás a un Market Place donde podrás ver los servicios disponibles y las agencias que te lo pueden ofrecer con garantías.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso.

  • Cómo solicitar las subvenciones.

    Habrá que registrarse https://www.acelerapyme.gob.es/, acceder al área privada y realizar un "test de autodiagnóstico". Según los resultados del test la plataforma ofrecerá las subvenciones disponibles y en qué servicios pueden ser utilizados.

    Una vez elegido el servicio del Catálogo de Soluciones Digitales habrá que solicitar la ayuda del Kit Digital en Red.es cumplimentando un formulario.

    Por último habrá que firmar un contrato con el proveedor de servicios que hayas elegido.

    GESIO como Proveedor de Servicios Digitales te ayudamos con todo el proceso totalmente GRATIS. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¿Quieres recibir más información sobre las ayudas y subvenciones para tu empresa?

Suscríbete ahora

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET.

Objetivo: Tener una página web corporativa para mejorar la visibilidad de la empresa en Internet.

Precio desde: 1.000€ 

Importe máximo de la ayuda: Hasta 2.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Dominio web.
  • Hosting (12 meses).
  • Horas de diseño web profesional.
  • Posicionamiento web.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).
  • Web responsive.

 

COMERCIO ELECTRÓNICO.

Objetivo: Crear un e-commerce o tienda online que utilice medios digitales, además de aportar visibilidad a tu comercio..

Precio desde: 1.000€ 

Importe máximo de la ayuda: Hasta 2.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Creación de tienda Online GESIO.
  • Diseño responsive.
  • Métodos de pago y métodos de envío.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).
  • Autogestionable.

 

GESTIÓN DE CLIENTES.

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Precio desde: 2.000€

Importe máximo de la ayuda: Hasta 4.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Módulo CRM GESIO.
  • Gestión de clientes, leads, opotunidades y ciclos de vida.
  • Acciones y tareas de automatización comercial.
  • Integración con diferentes plataformas.
  • Gestión documental.
  • Soporte técnico y formación.

 

GESTIÓN DE PROCESOS.

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de tu comercio, relacionados con los aspectos productivos y operativos de la pyme.

Precio desde: 500€ 

Importe máximo de la ayuda: Hasta 6.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar,
  • gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

 

FACTURA ELECTRÓNICA.

Objetivo: Contar con un flujo de de emisión de facturas digitalizadas de tus clientes.

Precio desde: 500€ 

Importe máximo de la ayuda: Hasta 1.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Facturas en formato estructurado.
  • Facturas y clientes ilimitados.
  • Envío de facturas por correo electrónico.
  • Personalización de facturas.
  • Copia de seguridad periódicas, 1GB almacenamiento.
  • Control de vencimiento de facturas.

 

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL.

Objetivo: Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

Precio desde: 250€/usuario

Importe máximo de la ayuda: Hasta 12.000€

Productos GESIO compatibles con esta ayuda:

  • Web intranet de trabajadores (mínimo 12 meses).
  • Almacenar y compartir archivos.
  • Módulo de RRHH Curriculums.
  • Control laboral y calendarios.

 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver