Programa TPV para tienda de ropa y calzado

El software TPV que te permite vender mejor y más rápido, tanto en tus tiendas de ropa y zapaterías, como en tu e-commerce. Ten controlado el stock y la facturación de tus tiendas dónde y cuándo quieras. Obtén datos y estadísticas de tu tienda de ropa y calzado en tiempo real, en cualquier sitio.

Control total y preciso de tu stock con nuestro sistema de tallas y colores. Haz los pedidos a proveedor para tu tienda o tus tiendas con un sólo clic y en un mismo pedido. En definitiva, gestiona tu tienda de moda de una forma fácil y rápida.

Precio anual para tiendas de moda

  • TPV Online Básico 29€/mes
  • Tallas y colores + 10€/mes
  • Fidelización + 10€/mes
  • Soporte y onboarding Gratis

Modelo de pago anual. IVA no incluido

Desde49€/mes588 € en 
pago anual
Prueba por 39 €/mes + 15 €/mes por módulo recomendado
Contrata anual cuando quieras

Gestión avanzada de tallas y colores.
Fidelización: club, saldos y cupones.
Impresión de etiquetas personalizadas
Control de temporadas verano / invierno

Tienda online con stock integrado
Trabaja desde casa o desde tu tienda
Consulta stocks entre tiendas.
Fidelización compartida omnichannel.

Generación de presupuestos en PDF.
Envía albaranes, facturas y tickets.
Gestión de TAX FREE.
Financiación para clientes integrada.

Importación exprés de productos.
Ordenes de compra con tallas y colores.
Multiples imágenes y códigos de barra.
Tarifa y descuentos por tipo de cliente.

Todo un ecosistema trabajando al compás.

Como en una  orquesta, cada dispositivo tiene su papel y su responsabilidad.
Todos unidos para ejecutar la mejor de las sinfonías empresariales.

El mejor software TPV del planeta

El TPV Online es la clave para crecer en ventas.

Para el que compra

  • Importación de productos inmediata.
  • Registro de órdenes de compra.
  • Registro y control de albaranes externos.
  • Registro y control de facturas proveedores.
  • Clasificación de catálogo por temporadas.

Para el que vende

  • Tickets, devoluciones y vales.
  • Presupuesta, albarana y factura.
  • Informes de enviados por mail.
  • Turnos y cambios rápidos.
  • Cierres de caja personalizados.

Para el que crece

  • Perfiles y permisos de usuarios.
  • Informes de ventas enviados por mail.
  • Ilimitadas tiendas y puntos de venta.
  • Informes de consumos y gráficas.
  • Balances y control de beneficios.

Es el momento de empezar

El mejor camino para la digitalización y el negocio en internet.

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver