Comunica más, vende más

Mejora el vínculo con tus clientes enviando mensajeria instantánea o SMS. Tickets, devoluciones, avisos de reservas ya disponibles y pagos diferidos son operaciones que ya puedes realizar con TPV Online con una velocidad insuperable.

SMS para tus clientes

Un trabajo magistral de concepto para poder generar documentos y comunicarlos a tus clientes con una carga emocinal sin igual. Un módulo de que marcará el prestigio de tus tiendas con el mejor TPV de mostrador online.

Operaciones básicas

Envío de presupuestos internos. Tickets de venta y devolución. Ticket de reserva y reclamaciones disponibles. Pagos diferidos.

Campañas de marketing

Acceso a una herramienta poderosa y fácil de usar al mismo tiempo para enviar mensajes genéricos a comunidades.

Olvídate del papel

Marca la diferencia entre tus competidores ofreciendo herramientas de envío de tickets con la posibilidad de no tener impresora en tu tienda.

Más herramientas SMS además del TPV

Aparte de los documentos mecanizados ponemos a tu disposición un panel con más herramientas de mensajeria SMS. Siempre online, siempre disponible.

Campañas de SMS

Haz un envío masivo de SMS a tus clientes importando los números desde tu Agenda  o con un archivo Excel o CSV. Analiza en tiempo real quiénes lo han recibido.

Encuestas por SMS

Crea una encuesta y envíala por SMS. Una herramienta muy versátil para obtener opinión de tus clientes, realizar estudios de calidad o enriquecer datos de tus clientes.

Felicita los cumpleaños

Crea una campaña automática y felicita por SMS automáticamente el cumpleaños a los contactos de tu agenda.

Recordatorio de Citas

Programa tus SMS para que puedas recordar a tus contactos la fecha y hora de una cita, una reserva o una actividad.

Sólo 120€ Módulo + Pack de 2.000 mensajes SMS sin caducidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.