ALE-HOP actualiza el diseño de su tienda online con GESIO

0 comentarios

Ale-hop, un caso de éxito con Gesio

Ale-hop, nació en Alicante en 2001 y no pasó desapercibida desde el primer día. Rápidamente hizo famosa a su Frisona, la vaquita que nos recibía a la entrada. Más tarde, fue su nombre el que comenzó a sonar en titulares de páginas color salmón.

Sin duda Ale-hop es un caso de éxito y tenemos el placer de haber estado a su lado desde el principio. De este modo, también se ha convertido en un caso de éxito para Gesio gracias a la confianza depositada en nuestro ERP de gestión para tiendas retail, tienda online gesio (entre otros…).

Era el momento oportuno de renovar la imagen y estructura de su web, y una vez más han vuelto a contar con nuestro equipo de especialistas para realizar la tarea. El cambio ha sido espectacular y la última versión del CMS GESIO luce inmejorable, ¿no te parece?. Puedes comprobarlo accediendo a la nueva web de Ale-hop.

Y si un grande como Ale-hop ha decidido renovar por completo su web, será por algo. Sigue leyendo y te contamos cuál es su secreto.

¿Renovarse o morir?

Actualmente la competencia online es más dura que nunca. El comercio electrónico supera los 20 millones de compradores en los últimos 12 meses y las empresas luchan por los ansiados primeros puestos en el ranking de Google.

Y no termina aquí la cosa. Tener un aspecto descuidado en tu web puede terminar en tragedia.

Día a día cuidamos la experiencia de compra en nuestra tienda física. Todo tiene que estar limpio, perfecto y ordenado. Los productos más importantes a la vista y con una presentación inmejorable. Nuestro trato personal debe ser perfecto. Lo mismo ocurre cuando nuestro negocio está en la nube. Debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de compra sea insuperable.

En el mundo digital mantener el mismo diseño y usabilidad en nuestra web durante mucho tiempo sería como tener una tienda desordenada, como descuidar nuestro escaparte y no cambiar los productos durante años.

Por tanto sí, es IMPRESCINDIBLE actualizar el diseño con cierta regularidad. Ale-hop lo sabe y por tanto solicita con regularidad actualizaciones y mejoras.

Gif ejemplo web con gesio: alehop.org

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el diseño de mi web?

Este aspecto es muy variable y personal en cada tipo de negocio, las novedades que se generan en el comercio así como el presupuesto del que se disponga.

Por ejemplo, una tienda de moda y complementos como mínimo debe hacer cambios visibles en cada estación/temporada y un cambio más considerable al menos cada dos años máximo.

Pero si tu negocio es Retail como Ale-hop, no precisa de la misma frecuencia.  Es recomendable hacer pequeños cambios visuales de forma frecuente y plantearse un cambio o rediseño a más largo plazo.

Lo importante a tener claro es que nuestro e-commerce tiene caducidad visual y técnica. Tu tienda online comenzará a quedarse obsoleta en 3-4 años y necesitará un cambio de imagen para no perder punch.

¡Y ahora vienen las buenas noticias!

Si al igual que Ale-hop elegiste tener una tienda online con Gesio, puedes estar tranquilo. Nuestro equipo trabaja a diario mejorando el cms, añadiendo nuevas funciones y actualizaciones constantes que te permitirá alargar la vida de tu web mucho más.

Así solo dependerá de factores y estrategias internas:

  • Cambio de objetivos en la empresa.
  • El lanzamiento de una nueva campaña.
  • Cambios en el branding.
  • Añadir nuevas funcionalidades.
actualizar web con gesio

¿Es fácil cambiar diseño y estructura de un ecommerce?

Es muy importante haber hecho las cosas bien desde un principio. Si optaste por un cms gratuito tendrás que hacer copias de seguridad y andar con mucho cuidado. Cualquier paso en falso puede hacer que todo tu negocio se venga abajo y frenar tu producción con las correspondientes pérdidas económicas.

Con GESIO esta tarea puedes hacerla tú mismo ya que una de las ventajas de trabajar con nuestro CRM es que tu información valiosa estará siempre a salvo.

Puedes hacer cambios drásticos en el aspecto y estructura de la web porque tus productos, clientes,... siempre seguirán disponibles en Gesio pase lo que pase. Podrás seguir usando tu tpvonline en tu tienda física mientras actualizas tu tienda virtual. Con Gesio no detendrás tu producción y continuarás generando ingresos mientras se realizan los cambios visuales.

Realizar esta tarea es delicada y se precisan conocimientos técnicos. Si no estás familiarizado, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales. Tenemos un departamento especializado a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Gesio te ayuda con el trabajo duro

Conclusiones

Como puedes ver, no se trata de una tarea fácil. El hecho de optar por una solución gratuita de partida, puede ser un buen comienzo pero si deseas implementar un negocio serio y con perspectiva seguramente no es la mejor opción. Si necesitas seguridad y un acabado totalmente profesional de tu web, Gesio es la solución.

Tan pronto como el negocio empiece a funcionar, migra cuanto antes y conecta el TPV con tu Tienda ONLINE. Deja tu negocio en manos de profesionales y confía en nosotros para tu TPV y tu E-COMMERCE. Así como Ale-hop, solo tendrás que prestar atención a tus pedidos y clientes.

Si no eres cliente y deseas conocer mejor nuestro producto, solicita ahora una prueba gratuita de cualquiera de nuestras soluciones: tpvonline o tienda oline gesio.

Si ya eres cliente GESIO, a qué esperas para actualizar el diseño de tu negocio.

Banco de imágenes utilizado: https://freepik.com