• 15 abril, 2017

    Programa de gestión para tienda física Encants de’s port - Menorca

    Gracias a que el programa de facturación está online, puedo acceder a él desde mi casa y así si se me ha olvidado facturar algo puedo hacerlo más tarde.

Olor a brisa, playa y arena. ¿No os traslada automáticamente a verano? ¿buen tiempo? ¿vacaciones? Hoy estamos en Encants de’s port, en el muelle de poniente de Menorca para encontrarnos con Paula, la gerente de uno de los locales más genuinos y con más carácter de la isla.

Buenos días Laura, ¿qué tal el verano? ¿Cómo es trabajar con este paisaje sin que te entren ganas locas de tirarte al agua?

¡Buenos días Juanma! ¿Cómo puedes llamar a esto trabajar? Hay un dicho muy conocido de Confucio que es: “Busca un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Estamos en Menorca, lleno de calas maravillosas por toda la isla, unos amaneceres y atardeceres que son la envidia de todo el mundo y además, mira qué cucadas tengo en mi tienda -risas-.

¿De qué forma usas Gesio TPV Online en tu tienda?

Mira, llevo ya unos años trabajando con vosotros y la verdad es que estoy encantada. Abro la tienda sólo unos meses al año y suele coincidir con la temporada estival que es cuando más gente hay. Os contrato solo los meses que me hacen falta y el resto de meses me guardáis toda la información en vuestros servidores para así poder recuperarla cuando vuelva a abrir la tienda. Se basa en una relación de confianza y para mí es muy cómodo porque no me tengo que encargar de nada.

Aquí tendrás clientes de todas las nacionalidades, ¿sabes que con Gesio TPV Online puedes imprimir los tickets de tus clientes en su idioma natal?

Hasta el año pasado no -risas- pero cuando os llamé para dar de alta de nuevo el TPV, tu compañera me informó que habíais incorporado esa nueva función en la última actualización y eso he de agradecerlo porque siempre estáis añadiendo más y más funcionalidades al programa. En fin, que lo del idioma me vino genial porque yo puedo estar trabajando con el TPV en castellano o en catalán y luego al cliente le sale el ticket en inglés. Parece una tontería pero yo lo agradezco un montón.

Está claro que “Encant de’s port” no es una multinacional, aunque si te pones a ello podrías conseguirlo pero, ¿qué inversión tuviste que hacer para poder trabajar con Gesio TPV Online?

Ninguna inversión, por no tener no tengo ni ordenador de empresa, voy a trabajar con mi iPad. Si lo piensas bien, ¿para qué quiero comprar un ordenador y dejarlo en la tienda meses sin usar? ¿para acumular polvo? No me hace falta ordenador, con el iPad me sobra. Todavía me acuerdo del primer día cuando me hiciste la presentación y me imprimiste un ticket desde el móvil. Me parece ya muy de moderno cobrar con el móvil, sin ánimo de ofender -risas- pero con el iPad voy y vengo y todo lo que necesito lo tengo ahí. Si te sirve de algo sólo me tuve que comprar un atril para poder apoyarlo en el mostrador, ¿te sirve como inversión? -risas-

Desde que hemos entrado a ver a Laura no ha parado de entrar gente para ver su colección así que la dejamos trabajar. Damos por concluida la entrevista y nos vamos a disfrutar de un baño en las aguas turquesas de Menorca.

Encants de’s port

Muelle de poniente, 9
07701 Mahón (Menorca) - ESPAÑA
Tel.: 971 36 36 85
encantsdesport@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.