• 27 enero, 2017

    Programa online de gestión para tiendas físicas Papabubble - Murcia

    Tenemos tiendas físicas repartidas por todo el mundo y con vuestro programa de TPV Online podemos tener conocimiento de todas las ventas en tiempo real.

Llegas a la catedral de Murcia y de repente, un olor a caramelo inunda la calle. Vas siguiendo el dulce rastro y llegas hasta una tienda de caramelos. Estamos en Papabubble, lugar donde haremos una entrevista a Juanjo para que nos cuente cómo utiliza Gesio TPV Online en su día a día.

Buenos días Juanjo, tenéis montado todo un mundo alrededor del caramelo. ¿Cómo ha respondido el público a vuestras recetas únicas de caramelos?

Buenos días Juanma, pues la verdad que muy bien, hemos tenido una gran acogida por parte del público y de los comercios de alrededor. Somos los números uno en el sector del caramelo artesano, una empresa fundada en Barcelona muy grande con presencia en todo el mundo y abrir una tienda en Murcia era uno de nuestros objetivos.

¿De qué forma os ayuda Gesio TPV Online en vuestra labor diaria?

Nuestro trabajo está todo hecho a mano por lo que siempre estamos atareados haciendo los pedidos a medida de nuestros clientes o inventando nuevos sabores y colores, de ahí que a la hora de cobrar, facturar y hacer presupuestos necesitamos un programa que sea fácil, rápido, sencillo y para toda la familia -risas-. Vinísteis, nos enseñasteis el software de gestión de Gesio, las herramientas que poníais a nuestra disposición y sabía que era lo que necesitábamos.

¿Crees que en un sector como el de los caramelos artesanos Papabubble, Gesio TPV Online te puede ayudar?

Por supuesto, ten presente que nosotros facturamos muchísimo a lo largo del día y necesitamos un TPV rápido y eficaz. Además, no siempre estoy de manera presencial en Papabubble así que la gestión online que tengo embebida dentro del TPV me viene genial. Puedo ver en tiempo real lo que se está facturando desde cualquier parte del mundo, solo me hace falta tener una conexión a internet y un móvil y mira por donde, siempre llevo mi smartphone en el bolsillo, al igual que tú.

¿En qué medida puede interesar para un franquiciador utilizar Gesio TPV Online?

Nosotros somos franquiciados y creo que sería de mucha utilidad que todos utilizaran el mismo programa de gestión. ¿Por qué? pues porque de manera habitual los franquiciados pueden utilizar el programa de facturación que más les guste pero siempre hay incompatibilidades entre sistemas y se hace todo muy tedioso. Si todos utilizaran Gesio TPV Online, los documentos de compra, ventas y albaranes sería comprensibles entre todas las tiendas y haría mucho más fácil el trabajo para el franquiciador. Además Gesio TPV Online genera documentos de valor añadido para el franquiciador reflejando las ventas, devoluciones, cierres de caja, el stock disponible e incluso los productos más vendidos. Un ahorro de tiempo considerable.

Papabubble está presente en América, África, Asia y Europa. En España los podréis encontrar en Barcelona y Murcia. Son maestros artesanos del caramelo y si os acercáis a una de sus tiendas os quedaréis enamorados de la magia que hacen con sus propias manos. Podéis seguirlos en Fb, G+, Pinterest y Linked In, os dejarán con la boca abierta.