• 26 abril, 2017

    Programa online para tiendas Anyram - San Cugat del Vallés, Barcelona

    Al contar con vuestro programa de TPV para tiendas físicas y online podemos comprobar el stock disponible desde cualquier parte incluso desde el sofá de casa.

Hoy hablamos con Marina, gestora de la tienda de moda y complementos Anyram en Sant Cugat del Vallés. Abierta en Octubre de 2014 recibe y enamora cada día a más gente. Entrando en su tienda se puede percibir el espíritu de juventud, alegría y nuevos diseños en moda reflejo de sus dueñas en todas y cada una de las prendas que venden en su tienda.

Buenos días Marina, ¿desde cuándo usáis Gesio TPV Online?

¡Hola Juanma! ¡Llevamos ya unos meses con vosotros pero estamos super contentas! Va todo super rápido, es muy fácil de usar, está todo online y además, tenemos un montón de cositas nuevas cada semana y podemos poner nosotras mismas las fotos en el programa. Así nos resulta mucho más fácil vender y nos deja tiempo para centramos en lo que realmente nos importa, la moda.

¿Utilizas nuestro programa solamente en el TPV físico que tenéis en la tienda?

Nos gusta mucho ir a los desfiles y a las pasarelas y vamos enganchadas al móvil. Desde allí puedo entrar al programa de facturación y ver cuánto se está vendiendo en tiempo real porque está todo online. Super cómodo. Antes tenía que llamar y molestar a mi compañera para que me diera un feedback pero ahora ya no.

¿Sabes que con Gesio puedes montar tu propia tienda online?

Sí y me voy a lanzar a por ella dentro de poco. Me mandasteis un correo hace unas semanas diciéndome que puedo tener el stock de la tienda online y de la tienda física actualizado al momento porque se usa el mismo almacén. Me gusta lo simple que hacéis lo difícil. Según leí podía tener mi tienda online construida en cuestión de minutos porque coge toda la información y las fotos automáticamente desde mi TPV. Y también podía poner PayPal para las ventas online, la gente solo usa eso.

¿Fue una inversión muy alta para vosotras apostar por Gesio?

Para lo que nos ofrece no. Queremos trabajar con los mejores porque nuestra intención es seguir creciendo y no queremos tener un techo en la parte interna de la empresa. Para nosotras es primordial tener un programa fácil de usar, pero que a la vez pueda hacer las cosas más importantes a la hora de facturación, presupuestos, albaranes, pedidos a proveedores, devoluciones, cheques y tickets regalo…

Podéis encontrar a Anyram en la calle Santiago Rusiñol, 45 de San Cugat del Vallés y en el teléfono 937 823 796.

 

 

ANYRAM

Carrer de Santiago Rusiñol, 45
08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) - ESPAÑA
Tel.: 937 823 796

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.