• 7 abril, 2017

    Programa para tienda online La boutique de la cerveza - Valencia

    Nuestro programa online para tiendas permite tener controlado el stock de la tienda física y online simultáneamente. Comprueba cómo trabajan con él.

Llegamos a la tienda de Txema y Paco en Valencia. Nos esperan con una sonrisa, como siempre; y es por eso que son queridos por todos aquellos que los conocen. De manera natural nos conmueve cómo se entusiasman hablando sobre el mundo de la cerveza y de todas las propiedades beneficiosas que tiene.

Se nota que disfrutan de su trabajo. Nos enseñan las nuevas incorporaciones, las cervezas más artesanas, las nuevas mermeladas y las copas más especiales para saborear todos los matices de esta bebida tan amada por tantos. Tengo que frenarles y ponernos a trabajar porque si no, podríamos estar día y noche hablando de cerveza.

Empezamos la entrevista. Pero no es una entrevista al uso, parece que estamos hablando entre amigos, pues llevamos 5 años trabajando juntos.

¿Cuéntanos Txema, por qué decidiste apostar por Gesio TPV Online allá en el 2012?

Pues me despertó bastante curiosidad el hecho de que uníais la tienda online, tan normal a día de hoy pero algo extraordinario por aquel entonces, y la tienda física. Me daba miedo meter mis productos en la web y que luego alguien comprara una cerveza que no tuviera en stock porque no se lo había dicho al programa, y dar una mala imagen al cliente porque no se la podía vender. Tampoco quería contratar a una persona para que gestionara la tienda online porque no sabía cuántas ventas iba a hacer a través de la web.

¿En algún momento pensaste que sería tan fácil gestionarlo todo con Gesio TPV Online?

La verdad es que no, me ayudasteis a dar los primeros pasos y después fue todo rodado. A los pocos días de empezar con vosotros me di cuenta de que era capaz de hacer lo mismo que hacía antes pero en menos de la mitad de tiempo. No era consciente de que tenía toda la información actualizada en tiempo real, podía hacer mis compras a distribuidores directamente, añadirlas al almacén, subir las nuevas referencias a la web en segundos... Todo esto mientras estaba atendiendo en la tienda física a los clientes que entraban.

¿Crees que el pequeño comercio puede invertir en nuevas tecnologías como hicísteis vosotros?

Por supuesto, ¡y sería de insensatos no hacerlo! Con Gesio TPV Online hemos crecido más rápido de lo que teníamos previsto. Sin vosotros habríamos tardado mucho más tiempo en llegar a donde estamos. Actualmente tenemos más de 600 referencias diferentes de cerveza, ¿tú sabes lo que habría sido de nosotros si no tuviéramos vuestro TPV Online?

¿Qué es lo que más te gusta de Gesio ahora que ya ha pasado un tiempo desde que empezaste a trabajar con nosotros?

La sencillez con la que lo hace TODO -risas-. Mi mayor preocupación como te he comentado antes era no poder ofrecer a mis clientes lo que me piden por rotura de stock o porque ya no tengo una referencia. Desde el panel de gestión de Gesio TPV Online puedo controlar en tiempo real qué es lo que ocurre en mi almacén que, a pesar de ser pequeño, está muy concurrido. También es cierto que me gustaba la idea de poder ofrecer a mis clientes más fieles algún descuento y con Gesio puedo modificar un ticket sin tener que modificar el precio del botellín para las futuras ventas.

"Desde el panel de gestión de Gesio TPV Online puedo controlar en tiempo real qué es lo que ocurre en mi almacén, que a pesar de ser pequeño, está muy concurrido."

Otra cosa que me gusta son las reservas. Puedo hacer reservas de packs para festividades, así el cliente se asegura que va a tener el regalo ideal para esa persona especial. Ah! y los correos de promoción! Se me olvidaba! Con tres clicks puedo enviar a toda mi cartera de clientes un mail con las ofertas y promociones del mes. Algo que antes no hacía por no tener tiempo y que ahora es una herramienta fundamental para nosotros.

¿Dónde te ves dentro de otros cinco años?

Con vosotros de la mano -risas-. No, ahora fuera de bromas, que yo recuerde no hemos tenido problema alguno desde que empezamos a trabajar juntos. La tranquilidad que me da trabajar con Gesio TPV Online no está pagada, de verdad. Volviendo a tu pregunta me veo con al menos una tienda más, pero no sé si aquí en Valencia o daremos el salto a otra ciudad. Iremos paso a paso y poco a poco, como la cerveza.

Podéis encontrar a estucerveza en Valencia, en la calle Luis Santángel 19, bajo el nombre “La boutique de la cerveza”. Síguelos en FB, IG y TW para enterarte de todas sus novedades y eventos, siempre tienen algo entre manos.

estucerveza.com

C/ Luis Santángel, 19
46005 Valencia - ESPAÑA
Tel.: 963 810 807
www.estucerveza.com | info@estucerveza.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.