• 27 enero, 2017

    Programa TPV Online para tiendas deportivas In-Gravity - Madrid

    Las cuatro tiendas y la tienda online de In-Gravity utilizan nuestro programa para tiendas, unificando todas las tareas y ahorrando costes innecesarios.

In Gravity está presente en tres ciudades con cuatro tiendas: dos en Madrid, una en Valencia y otra en Vitoria. En este caso nos desplazamos hasta una de las tiendas de Madrid, la situada cerca del parque del Retiro para encontrarnos con Paloma, responsable de la empresa a nivel nacional para que nos cuente un poco sobre el estado en el que se encuentra el mercado del skate, patinaje, scooter y longboard, y cómo influye Gesio TPV Online en su día a día.

Saludos Paloma. Cuéntanos, ¿cómo ves el mundo del patinaje desde tu lado del mostrador?

Estamos viviendo una efervescencia de los deportes sobre ruedas porque pueden practicarlo desde niños hasta adultos, ya que no necesitas tener ninguna condición física previa. Cualquiera puede ponerse unas zapatillas o unos zapatos encima de un long y hacer camino.

¿En qué crees que te ayuda Gesio TPV Online en tu día a día?

Tenemos cuatro tiendas y estamos haciendo planes para abrir una quinta relacionada con el mundo de las bicicletas. Necesito tener un control absoluto sobre todo lo que se hace en las tiendas. Desde la reposición de stock, hasta las ventas y devoluciones. Y todo actualizado al momento. Imagina que alguien ha comprado un skate en una de nuestras tiendas y nos hemos quedado sin stock, pero al mismo tiempo alguien ha comprado el mismo skate a través de nuestra tienda online, ¡vaya faena! Por suerte, con Gesio TPV Online, al estar conectado a la nube, eso no ocurre, pero además,  puedo poner una alarma para que me avise de cuándo me quedan menos de 5, 10 o 15 artículos en stock. Así nos da tiempo a reponer.

¿Te supuso una inversión muy alta contar con nosotros?

Sabía que tenía que contratar a alguien para poder llevar todo el tema de comercio electrónico, pero cuando hablé con vosotros y me contasteis que también teníais TPV, que era online, pero que además mantenía mi stock de la tienda física y online conectados di palmas de alegría y sabía que tenía que contar con los mejores. Antes de conoceros necesitaba contratar a una persona especializada en comercio electrónico, mantenerla en plantilla y comprar un ordenador potente para poder gestionarlo. Ahora puedo hacerlo todo en el iPad y desde el sofá de mi casa.

¿Qué características de Gesio TPV Online usas más? ¿Cuáles son imprescindibles para ti?

¡Uf!, difícil pregunta. Déjame que piense… ¡los informes! Fundamentales, sin lugar a duda. Gesio me manda un informe detallado todos los lunes para comprobar cómo han evolucionado las ventas y reposiciones de la semana anterior de las cuatro tiendas. Es un trabajo que antes tenía que hacer los domingos restando tiempo a mi familia, pero ahora Gesio lo hace por mi.

Podéis encontrar a in-Gravity en cualquiera de sus cuatro tiendas físicas y en redes sociales. Os animamos a que les escribáis si tenéis alguna duda. Son unos profesionales sobre ruedas.

 

IN-GRAVITY HITECH SYSTEMS, S.L.

Pza. Mariano de Cavia, 2
28007 Madrid - ESPAÑA
Tel.: 91 552 45 53
www.in-gravity.com | in-gravity@in-gravity.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.