• 19 mayo, 2017

    La prestigiosa firma de calzado SARKANY apuesta por TPV Online en Barcelona

    De la mano del diseñador argentino Ricky Sarkany, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se ha abierto la primera tienda del gigante de la moda argentina en Europa, apoyándose en la solución TPV Online de Gesio.

Aterrizando en la Avenida Diagonal, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital condal, en medio de una gran expectación mediática por la presencia de numerosas celebridades e influencers relacionadas con el mundo de la moda y el diseño.

Acudieron clientes habituales de la firma como la bloguera Aída Domenech (@dulceida), Gigi Vives (@gigi_vives) Elena Galera y Daniella Semaan (amigas de las protagonistas) y a su vez, rostros conocidos del mundo del deporte como Lionel Messi y Luis Suárez, esposos de las socias de Ricky Sarkany en Barcelona,  Neymar, Jordi Alba y Javier Mascherano entre otros.

La firma exclusiva de zapatos cuenta actualmente con más de 50 tiendas en América Latina posicionándose como todo un referente en el mundo de la moda y actuando como embajador del diseño de calzado latinoamericano. Quieren llamar la atención del público europeo más exclusivo abriendo ésta primera tienda que actuará como punta de lanza para su expansión internacional. 

La mejor solucion cloud para integrar tiendas físicas y e-commerce.

Gesio, el mejor ERP Online del mercado español con presencia global, apoya los proyectos de la firma Sarkany para implementar su excelente solución de TPV online para la gestión de la tienda SARKANY Barcelona, apostando por nuevas aperturas dentro de España o en cualquier lugar del mundo y ofreciendo una solución sólida y online para tiendas físicas.

Actualmente clientes afines al sector de calzado como Lola Cruz, Manuela de Juan, Diseño y nudo, Maa, e In-gravity confían en el software de TPV online de Gesio, utilizando la herramienta más poderosa y a la par sencilla, para conocer el estado del stock de sus tiendas físicas facilitando a su vez los pedidos entre sistemas. 

Inventarios, informes de ventas y reposiciones, son enviados entre sistenmas, aprovechando las ventajas de tener toda la información en la nube, integrando en todo momento a e-commerce propios y de terceros.

Gesio TPV Online dispone de plugins o conectores a Gesio para Prestashop, Woocommerce, Magento desarrollados por socios tecnógicos como Informax.

Seleccionados por BRANDLIVE,  la prestigiosa agencia de e-commerce bonairense.

El TPV Online de la tienda física ha sido seleccionado por Brandlive, desde Argentina. Con experiencia reconocida y ganadores del premio eCommerce Award Latam 2016, es la empresa encargada de la creación y mantenimiento del e-commerce actual www.rickysarkany.com, Este sitio web está desarrollado con VTEX , tecnologia de ecommerce y se conecta integramente al TPV Online de Gesio transfiriendo y organizando datos para el servicio en tiempo real de los clientes, aportando una solución 100% Omnichannel.

Entre el portfolio de Brandlive podemos encontrar grandes empresas multinacionales de la talla de Panasonic, Adidas y Asics, posicionándose como protagonistas de un cambio tecnológico y global en la forma de consumir y comercializar a través de internet.

Un lanzamiento de magnitud global que asegura un gran éxito a corto y largo plazo como pudieron captar los reporteros de Vanity Fair, El Mundo, El País y numerosos medios presentes en el evento.

Gracias por vuestra confianza en las soluciones en la nube.