• 25 abril, 2017

    Software de gestión para restaurante “Justo a tu gusto” - Madrid

    Tenemos toda la gestión del restaurante en internet, por lo que podemos acceder a ella desde cualquier dispositivo y siempre está disponible para nosotros.

Hoy llegamos temprano a Madrid para ver a Ricardo. Decimos temprano porque vamos a visitar al restaurante “Justo a tu gusto” y desde primera hora de la mañana están entre fogones para tenerlo todo a punto para la hora del mediodía. Sirven cientos de platos cada jornada pero ponen todo su cariño en cada menú que cocinan y eso se nota.

Buenos días Ricardo, hablar de “Justo a tu gusto” es hablar de…

Comida sana, honesta, hecha con cariño, cocina española y brasileña, ensaladas, platos veganos y vegetarianos, tartas sin gluten ni azúcar refinado… De todo lo bueno lo mejor. Eso es “Justo a tu gusto” Puedes venir y tomarte un batido antiox, un smoothie energizante, un wrap vegano, un café arábica, un pastel sin lactosa, lo que quieras!

Llevamos un tiempo trabajando juntos, ¿qué es lo que más te gusta de Gesio TPV Online?

La facilidad de uso. Necesitamos un TPV sencillo, fiable y fácil de usar. No soy ningún experto con las nuevas tecnologías y quería algo que fuera extremadamente sencillo para mi. Al principio he de admitir que me costó un poco pero una semana después ya era todo un experto con tu programa Gesio TPV Online. Ahora puedo hacer tres tickets al mismo tiempo, dejar otros tres aparcados, hacer reservas, cobrar en efectivo y tarjeta, consultar los tickets emitidos algún día en especial. Me he hecho muy cómodo al programa y a día de hoy no lo cambio por otro.

¿Te supuso una inversión muy alta incorporar Gesio TPV online en tu restaurante?

Nos dejásteis utilizar los mismos ordenadores que ya teníamos así que ninguna inversión. Solo me tuve que comprar una impresora de tickets porque la mía se estropeó y no tenía arreglo pero salvo eso, sólo tuve que comprar la licencia de Gesio TPV online. Vuestros comerciales me ofrecieron facilidades para adquirir la licencia que como te he dicho no soy un experto en nuevas tecnologías, y siguiendo paso a paso el manual y los vídeos que tenéis en Youtube conseguí ponerlo por mi cuenta.

¿Qué se te hace indispensable en Gesio TPV Online?

Desde un principio era un poco reacio a mandar correos a los clientes pero ahora me gusta porque los mantengo informados de todas nuestras promociones y descuentos. De esa forma conseguimos atraer a más clientes y a hacer un poco de filtro para que vengan los días de menos afluencia. Como hostelero es algo super importante porque nos evitamos tener grandes aglomeraciones, que los clientes se cansen de esperar y que se vayan.

¿Has probado a usar Gesio TPV Online desde otro dispositivo?

Sí, estamos haciendo pruebas. Tenía una tablet por casa que no usaba y como hace tiempo me dijísteis que podía usar Gesio TPV Online desde cualquier móvil o tablet, probé a hacer el pedido del cliente desde su propia mesa. Fue muy bien, pude hacerle el pedido como si estuviera en el pc e incluso pude imprimir el ticket al instante. Todavía no sé cómo lo hice pero te digo que funcionó a la primera y me sorprendió gratamente.

Hasta aquí la entrevista de hoy. Nos viene el olor a la comida que están preparando para hoy así que vamos a dar una vuelta y volver dentro de un rato porque huele delicioso. Si vosotros también queréis probar los platos de “Justo a tu gusto” podéis encontrarlos en: Avenida de la Ermita 2, Alcobendas, Madrid.

 

Restaurante Justo Gusto, S.L.

Avenida de la Ermita 2
28108 Alcobendas (Madrid) - ESPAÑA
Tel.: 917 049 666
Web: www.justoatugusto.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.