• 11 abril, 2017

    Software online para tiendas de ropa y moda AVOIR - Murcia

    Nuestro programa de gestión de tiendas en la nube permite tener controlado todo el stock por tallas y colores tanto en la tienda física como la online.

Nos encontramos en Avoir , una tienda de complementos para hombre y mujer regentada por Antonio e Inmaculada. Tras una larga trayectoria profesional en el sector, decidieron dar el salto y montar su propia tienda, situada en la Avda de la Constitución número 7 de la capital murciana. Una exquisita decoración cuidada al detalle nos da la bienvenida.

Buenos días Inmaculada, ¿qué te hizo dar el salto de una franquicia para crear tu propio proyecto?

Hola Juanma, llevábamos mucho tiempo pensando en montar nuestra propia tienda pero estábamos un poco asustados porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el mercado. Total, que empezamos el trayecto en el mundo del franquiciado, nos gustó, se nos daba bien y decidimos dar el salto.

¿Qué te aporta Gesio TPV Online en tu día a día?

Con Gesio TPV Online puedo trabajar desde cualquier dispositivo desde casa, despacho y tienda. Ahora puedo hacer pedidos a proveedores desde casa, subir mis propias fotos al programa incluso desde el movil, ajustar los precios tanto como quiera y cuando quiera, imprimir informes y controlar la salud de la tienda, y no he tenido que cambiar de ordenador porque funciona todo en la nube.

¿Sabes que Gesio TPV Online está preparado para franquiciar?

¿En serio? Justo tenemos eso en mente. Hemos recibido una acogida fantástica en la ciudad y estábamos pensando en poder franquiciar en un futuro no muy lejano para seguir creciendo. ¿Y podría tener control sobre el stock de las tiendas?
Por supuesto, puedes tener sincronizado todo tu catálogo en tiempo real: las altas, bajas, modificaciones, traspasos entre almacenes, ya sean tiendas propias o franquiciadas. Además los documentos de compra, venta y albaranes pueden viajar de un Gesio a otro entendiéndose entre ellos, para que no trabajes más de la cuenta.

¿Sabías que puedes hacer todo el trabajo desde cualquier parte del mundo con Gesio TPV Online?

¡Ya lo he probado! Estamos en constante movimiento porque nos gusta el mundo de la moda y tenemos que estar presentes en muchos eventos, no siempre puedo estar físicamente en la tienda. Hace unos días entré desde mi tablet al panel de gestión de Gesio y podía ver todo, desde los bolsos que estaba vendiendo en ese mismo momento hasta las gráficas con las ventas del mes. Necesitaba entrar para verlo porque estaba con una amiga que se dedica también al mundo de la moda y le pasé tu contacto así que… te llamará seguro. Soy una buena prescriptora!

Cuéntanos algo que te haya sorprendido hacer con Gesio TPV Online.

Cuando estuve en el último evento al que tuve que asistir me llamó la compañera de la tienda porque no podía imprimir un ticket debido a que la impresora se quedó sin tinta. No dudé ni un momento; me conecté con la tablet a nuestro Gesio TPV Online, recuperé el ticket y se lo envié por correo al cliente. Solo me quitó un minuto y donde antes tenía problemas, ahora tengo soluciones.

Si queréis sorprender con algún regalo o daros un capricho no dudéis en acercaros a Avoir, una apuesta segura para los emprendedores murcianos y como dice su claim “Tiene mucho de ti”.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.