• 14 abril, 2017

    Software para tiendas Goldenmac - Sevilla

    Nuestra solución de software en la nube permite a todas las tiendas de Apple de Goldenmac tener un control absoluto sobre su stock con informes detallados.

Líneas puras, local diáfano, todo a la vista y profesionales a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. En un entorno privilegiado y cerca de la plaza de España está la tienda principal de Goldenmac en Sevilla. Allí nos esperan Marisa y Jose con más de 20 años de experiencia en retail.

Buenos días Marisa, es innegable que los resultados financieros de Apple año tras año asustan a cualquiera. ¿Cómo ha reaccionado Goldenmac ante tal avalancha de nuevos clientes?

Buenos dias Juanma, desde Goldenmac siempre nos hemos adaptado a las necesidades del mercado. Tenemos una larga trayectoria de trabajo conjunto, ya lo sabes, y apostamos por vosotros porque compartimos caracteristicas: innovación y tecnología. Señas de identidad de Goldenmac y Gesio.

Actualmente, ¿cuántos puntos de venta utilizas con Gesio TPV Online?

Goldenmac está conformada a día de hoy por una tienda en Cádiz, otra tienda en Málaga y dos tiendas más un punto de servicio en Sevilla, pero nuestra intención es seguir creciendo. Utilizamos Gesio TPV Online en todas ellas y además suelen haber de dos a tres puntos de venta por tienda así que podríamos estar hablando de ocho a diez, dependiendo de las necesidades que tengamos. Hay algunas ocasiones especiales como por ejemplo navidades, que necesitamos incorporar un nuevo punto de venta así que os llamamos, nos dais de alta uno nuevo y a funcionar en cinco minutos. Cuando termina la temporada de navidades nos lo desactiváis y volvemos al estado natural.

Al tener varias tiendas físicas y la tienda online, ¿necesitarás tener un control del stock, no es así?

En Goldenmac es muy importante el control de stock, ten presente que solo trabajamos con productos de altísima calidad. Ya no solo te hablo de productos Apple; te hablo de accesorios, altavoces, auriculares, fundas, cables de alimentación... todo tiene que estar medido al milímetro, no nos podemos permitir ningún descuadre porque son productos de un elevado precio. Con Gesio TPV Online tenemos un control exhaustivo de cada una de las tiendas y de la tienda online, y podemos acceder al control de stock desde cualquier dispositivo sin necesidad de estar en la tienda físicamente.

Aquí trabajas con equipos muy potentes pero, ¿has probado a manejar Gesio TPV Online desde otro dispositivo que no sea un mac?

Sí, hace unas semanas hicimos una prueba piloto para poder vender desde el iPad y así no tener un único punto físico de venta, sino que podríamos cobrar desde cualquier parte de la tienda y el cliente puede comprobar in situ de qué es capaz de hacer un iPad. Fue muy satisfactoria y vamos a intentar incluirlo poco a poco en nuestro proceso de venta.

¿Sabes que con Gesio TPV Online puedes hacer reservas de productos?

Lo utilizamos muy a menudo porque muchos de nuestros clientes quieren estar a la última en tecnología y confían en Goldenmac para adquirir las últimas novedades de Apple. Desde nuestras tiendas les ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva del último producto Apple que haya salido y así ser de los primeros en tenerlo. Les imprimimos un ticket con su reserva y les avisamos cuando nos llegue el producto en cuestión. Es entonces cuando vienen a la tienda a recogerlo y a abonar la parte restante. Nos aseguramos así de un trato inmejorable a nuestros clientes.

Hasta aquí nuestra entrevista con Marisa. Os invitamos a que si no lo habéis hecho ya, visitéis una de las tiendas Goldenmac y descubráis todo lo que tienen para ofreceros. Nosotros nos vamos a disfrutar de la ciudad.

 

Goldenmac. Apple premium reseller

Avda. Pte. Adolfo Suárez, 2
41011 Sevilla - ESPAÑA
Tel.: 954 27 12 13
www.goldenmac.es | comercial@goldenmac.es