• 25 abril, 2017

    Software de venta para tiendas Vinopremier - Madrid - México

    Con vuestro programa de gestión de tiendas puedo comprobar qué se está vendiendo en nuestras tiendas físicas e incluso en la tienda online en tiempo real.

Con tres tiendas abiertas (dos en Madrid y una en México) y una próxima apertura en Alicante a sus espaldas, hoy nos espera para una pequeña entrevista Carlos Andonegui, CEO y fundador de “Vinopremier”. Gran apasionado del vino, pero no solo de su disfrute, también de la filosofía de vida que ello implica.

¿Qué tal Carlos, cuéntanos, cómo está el mercado del vino en la actualidad?

Hola Juanma, está como nunca antes. Nosotros llevamos en el mundo del vino toda la vida y por eso somos capaces de visualizar la trayectoria que ha llevado desde nuestros inicios. Te puedo decir, y creo que no me equivoco, que a día de hoy el sector del vino está en auge y le queda mucho por andar todavía.

¿Cómo te ayuda Gesio TPV Online en la gestión de tu negocio?

Tenemos miles de referencias, y Gesio TPV Online nos permite llevar un control exhaustivo de las unidades, de dónde están en cada momento, si se han enviado al cliente, si siguen en el almacén a la espera de que venga el repartidor… Antes utilizábamos otro programa con el que no podíamos hacerlo y desde que tenemos Gesio todo funciona como tiene que ser.

Ahora tienes una tienda en México, ¿cómo influye Gesio TPV Online en vuestra relación?

Como si estuvieran a la vuelta de la esquina. Parece que no hay 9000 kilómetros de distancia. La ventaja que tengo con mis competidores es clara porque Gesio TPV Online, como su nombre indica está online, pero online de verdad. Podemos ver el stock de la tienda en tiempo real y así ser más precavidos a la hora de mandar el vino. Tenemos activada una alarma dentro de Gesio para que nos avise de cuándo les quedan menos de 15 cajas de vino. Así lo mandamos, recorre medio mundo y llegan a la tienda antes de que se acaben. Todo es transparente para nosotros, solo les mandamos el albarán, chequean que está todo bien y se añade al almacén automáticamente. Un ahorro considerable de tiempo.

¿Y con la tienda online?

La tienda online es uno de nuestros pilares básicos y queríamos que estuviera también con el stock al día. Imagínate si compras dos cajas de vino para una comida con la familia, y a la hora de enviarla nuestro encargado de almacén solo ve una porque la otra se ha mandado a otra tienda diferente. La experiencia del cliente sería nefasta así que con vuestra solución para exportar datos de Gesio TPV Online a nuestra tienda online conseguisteis solventarlo.

¿Recomendarías Gesio TPV Online?

Sin lugar a dudas, llevamos trabajando juntos casi dos años y parte de nuestro crecimiento os lo debemos a vosotros. Ante cualquier duda, cualquier problema y cualquier sugerencia habéis estado ahí para nosotros y eso se agradece. La empresa con la que estuvimos antes era un lastre para nuestro negocio y sólo nos causaba dolores de cabeza. Usar Gesio TPV Online nos ha permitido centrarnos en nuestra empresa y en lo que realmente importa, los clientes y las ventas.

Ha sido breve pero tenemos que despedirnos de Carlos. Podréis disfrutar de sus productos  en su página web, y en sus tiendas físicas.

 

VINO PREMIER. Andowines S.L.

C/ Francisco Silvela, 25
28028 Madrid - ESPAÑA
Tel.: (+34) 918626606
www.vinopremier.com