• 28 abril, 2017

    Tú y 4 Más - Madrid

    “Tú y 4+” es una firma de bisutería con cuatro tiendas repartidas por Madrid. Eva Mosquera es la diseñadora y fundadora de la empresa y se dedica a la fabricación artesana de joyas y bisuterías en su taller de Madrid. Nos va a contar cómo unifica sus ventas y su stock utilizando nuestro software de gestión con TPV online.

Hola Eva, actualmente dispones de cuatro tiendas y una tienda online. ¿Qué te hizo decantarte por nuestra solución de software?

Necesitaba conocer qué tiendas de las cuatro son las más productivas en cuanto a ventas. Hice una prueba del TPV online a través vuestra página web (www.tpvonline.es) y me convenció. Me pareció muy fácil de usar y era justo lo que necesitaba.

¿Haces traspasos entre tus tiendas?

Sí claro. Para distribuir las piezas de joya y bisutería a las otras tiendas hacemos traspasos con dos clicks y de manera totalmente transparente. Incluso a la tienda online porque se comparte el mismo almacén.

¿Utilizas Gesio TPV online en alguna tablet o iPad?

Más de lo que debería. Sinceramente es un lujo tener todo controlado desde mi iPad porque al estar online puedo acceder en cualquier momento y hacer órdenes de transferencia, ventas, compras y albaranes sin moverme del taller. Ahora que lo tengo no lo cambio, me parece algo básico para controlar que todo funciona bien en mi empresa.

¿Cuántos comerciales tienes actualmente trabajando contigo?

Sinceramente no te puedo sacar la cuenta pero bastantes. Esa era una de las premisas a la hora de apostar por un programa de gestión u otro. No quería tener un techo que no me dejara crecer porque mi intención es llegar a más sitios. Con Gesio puedo dar de alta tantos usuarios como necesite y así me quito un problema de encima por las limitaciones de los TPV convencionales.

¿Te supuso un desembolso importante a la hora de adquirir Gesio TPV Online?

Al principio tuve que comprar un par de ordenadores porque no tenía pero nada más a parte de vuestra licencia. Quería tener un ordenador pequeño porque iba a ponerlo encima del mostrador y me dijísteis que no necesitaba uno muy potente porque funciona todo en la nube así que escogí los de nivel intermedio y muy contenta con la elección, la verdad es que va super rápido.
 

Eva tiene cuatro tiendas y hoy nos hemos desplazado a la que se encuentra en el centro comercial Moraleja Green.

 

TU Y CUATRO MAS C.B.

C/ Mistral, 17
28042 Madrid - ESPAÑA
Tel.: 91 781 20 53
Web: tuycuatromas.es | info@tuycuatromas.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.