1 2 3 4 
  • Mejora el cobro con tarjeta con Comercia Global Payments

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    ¿Cuántas veces has sufrido dolores de cabeza por un descuadre a causa de un mal uso con tu datáfono?

    Terminas tu jornada, te dispones a hacer el arqueo y los subtotales de efectivo y tarjeta no cuadran. Es algo que nos ha sucedido a todos. Retrasar nuestra hora de salida por un error de tecleo en el datáfono, desgraciadamente es algo común que ocurre muy a menudo.

    Pero tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Tenemos la solución que acabará con los descuadres, agilizando cobros y cierres de caja.

  • ¡Ya está de vuelta el mejor TPV Online del mercado!

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Tras un pequeño descanso necesario, ya hemos vuelto con las pilas cargadas y tenemos todos nuestros servicios al 100%. Desde hoy, ya podrás contactar con nosotros en horario y medios habituales. Como siempre, a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

     

    Pero ya nos conoces, no pienses que hemos estado tomando el sol, bebiendo mojito, o durmiendo a la sombra de alguna palmera… Durante estos días no hemos dejado de pensar en ti.

  • ALE-HOP actualiza el diseño de su tienda online con GESIO

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios
    Ale-hop, un caso de éxito con Gesio

    Ale-hop, nació en Alicante en 2001 y no pasó desapercibida desde el primer día. Rápidamente hizo famosa a su Frisona, la vaquita que nos recibía a la entrada. Más tarde, fue su nombre el que comenzó a sonar en titulares de páginas color salmón.

    Sin duda Ale-hop es un caso de éxito y tenemos el placer de haber estado a su lado desde el principio. De este modo, también se ha convertido en un caso de éxito para Gesio gracias a la confianza depositada en nuestro ERP de gestión para tiendas retail, tienda online gesio (entre otros…).

    Era el momento oportuno de renovar la imagen y estructura de su web, y una vez más han vuelto a contar con nuestro equipo de especialistas para realizar la tarea. El cambio ha sido espectacular y la última versión del CMS GESIO luce inmejorable, ¿no te parece?. Puedes comprobarlo accediendo a la nueva web de Ale-hop.

  • ¿Cuál es el mejor TPV para sincronizar tienda física con Woocommerce?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

     

    Si tienes una tienda física y una online, necesitarás sincronizar de forma sencilla el stock de ambas tiendas.

    Una de las ventajas de tener tu tienda online con Woocommerce es la facilidad de diseñar y de añadir plugins para cualquier función que necesites. Por eso, entendemos que busques la misma facilidad a la hora de incorporar un TPV.

  • ¿Cuáles son los mejores TPV para Prestashop?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Si ya tienes una tienda física y te has lanzado al mundo de la venta online con Prestashop, necesitarás un programa que te haga la vida más fácil.

     

    Sabemos que gestionar una tienda online y otra física supone tener el control de infinidad de variables como los movimientos de la caja, reposición de stock a tiempo, facturación, almacén, empleados, etc... Por eso, queremos ayudarte a elegir el mejor módulo TPV para Prestashop. 

  • Top claves SEO de Gesio

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    En Gesio sabemos la importancia que tiene la presencia online hoy en día y por eso, además de nuestros servicios de TPV online y ERP, ofrecemos soporte en distintos ámbitos del marketing digital. 

     

    Gracias a un equipo cualificado y herramientas optimizadas, podemos ofrecer servicios de calidad que mejorarán el marketing digital de tu empresa y, como consecuencia, aumentarán las ventas.

  • Venta a granel. Genéricos y especializados.

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Las tiendas de alimentación ecológica online proliferan e incluso se reinventan –un poquito más si cabe– para adaptarse a las circunstancias de los clientes. Por lo tanto, quienes no tienen tiempo para ir a comprar o si esta tarea les resulta tediosa, se topan con decenas de empresas interesadas en llevarles la compra a casa. Así, lo hacen online y al día siguiente –o dos a lo sumo– ya tienen al repartidor a la puerta de casa abrazando una tentadora caja surtida de fruta y verdura.

    Pero ¿cómo destacar entre tantas?

    Sin embargo, no es tan fácil como parece pues la competencia es feroz. El tirón de estos negocios ha supuesto que afloren un gran número de ellos. De hecho, si tecleamos las palabras clave para este sector en Google o en el buscador que se nos antoje (como Ecosia), advertiremos que acuden en tropel infinidad de negocios dispuestos a abastecernos de rica fruta y verdura sin movernos de casa.

    Entonces la pregunta es obvia: ¿cómo destacar?, ¿cómo convencer al cliente para que nos elija a nosotros y no al vecino de la página de búsquedas? Es aquí donde entran en escena métodos como el inbound marketing o marketing de atracción.

1 2 3 4 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver