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  • Aumenta las ventas por San Valentín con nuestros tips.

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    Tags: Retail, Ventas
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    La tradición de San Valentín, hace que todos los comercios dedicados al retail marquen las semanas previas al 14 de febrero como semanas clave; debido al gran  aumento de la demanda que genera. Esto supone una enorme oportunidad para conseguir más ventas a comienzos de año. 

    “En San Valentín las marcas aprovechan algo que en el comportamiento del consumidor se llama rituales. Un ritual es un hito, un hecho simbólico. Es un momento concreto, muy fácil de recordar, al que se asocian unos actos de celebración, entre los que está demostrar cariño y hacer regalos. Hay una predisposición a la compra, que las marcas tratan de captar” María García Feijóo, profesora del área de Marketing de Deusto Business School.

    Teniendo en cuenta que el 14 de febrero es una fecha señalada para los enamorados, lo normal es que las compras comiencen a finales de enero/principios de febrero, por este motivo desde TPV Online hemos preparado estos tips que te pueden ayudar a aumentar las ventas en tu negocio por San Valentín. 

  • ¿Cuáles son los alimentos con reducción del IVA a partir de enero de 2023?

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    Recientemente el Gobierno de España ha decidido aplicar una reducción del IVA a una serie de alimentos en específico; llegando a quitar el IVA de algunos artículos. Hay 2 tipos de alimentos en los que se reducirá del 10% al 5% y también habrá otro grupo que eliminará por completo los impuestos en su precio.

    CAMBIO DE IVA DEL 10% AL 5%

    Los alimentos que pertenecen al IVA reducido que se beneficiarán de esta bajada de 5 puntos porcentuales serán las pastas y el aceite, esta reducción está pensada para fomentar que los precios de estos productos se rebajen para que el consumidor final tenga una cesta de la compra más económica.

  • ¿Cómo TPV Online te puede ayudar en Black Friday?

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    Desde TPV Online sabemos lo importantes que son estas fechas para los comercios, Black Friday, Cyber Monday y Navidad. Por este motivo hemos preparado este post, para que conozcáis lo que puede beneficiar a una tienda nuestro software.

    Las tendencias que hemos percibido durante este año nos lo han dejado bien claro, los comercios deben conseguir crear un entorno favorable a la compra, ya sea online u offline, y con TPV Online lo puedes conseguir 

    La experiencia de usuario en el mundo retail lo es todo, la gente debe acudir a un comercio y tener nuevos inputs que le evoquen a comprar, aprovecha nuestras tecnologías para el Black Friday y aumenta la clientela. 

  • GESIO TPV Online se une a AER, Asociación Española del Retail.

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    Tags: GESIO
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    Nos complace anunciar que recientemente nos hemos asociado con AER, una de las organizaciones más importantes de España en el mundo del retail. Su objetivo es conseguir conectar empresas que formen parte del retail para que se puedan generar sinergias beneficiosas para la industria.

    La Asociación Española del Reail ha conseguido crear un ecosistema muy amplio en el que hay decenas de asociados que pertenecen a una gran variedad de sectores. En este podemos encontrar empresas dedicadas al bricolaje, juguetes, electrónica, farmacias entre otros y también podemos encontrar proveedores de servicios.

    Están convencidos de que es necesario profesionalizar el Retail y para ello han hecho acuerdos con las principales Universidades españolas y Escuelas de negocios.

  • Black Friday y su impacto en el comercio de proximidad.

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    El 25 de noviembre de 2022 va a ser una fecha marcada en rojo en el calendario, ya que como todos sabemos es el Black Friday. Con los años las ventas se han incrementado y el interés de compra por parte de los clientes no deja de aumentar por cada campaña que pasa, pero ¿esto a qué se debe?

  • Compra de los regalos de Navidad
  • Más días de Black Friday
  • Aumento del interés de compra
  • 1.Compra de los regalos de Navidad

    Debido a que el Black Friday se realiza a finales de noviembre, prácticamente a 1 mes del 25 de diciembre; es por ello que las familias aprovechan las ofertas para comprar los regalos de Navidad.

  • ¿Cuál es la mejor plataforma para tienda Online B2B?

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    En este nuevo post os comentaremos de la forma más objetiva posible las características que tiene cada una de las principales plataformas ecommerce que operan en España.

    No hace falta que comentemos la situación actual por la que está pasando el mundo de la venta online, entendemos que si habéis llegado hasta este post tenéis claro que queréis crear una tienda online; si no es el caso, os recomendamos leer nuestro último post: “¿Por qué digitalizar mi negocio?”.

    Antes de comenzar el análisis de las plataformas de diseño web, queremos comentaros que el TPV de mostrador de TPV Online conecta tanto con los ecommerce Open Source como con los de pago. 

  • ¿Por qué digitalizar mi negocio?

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    ¿Os habéis preguntado recientemente si es bueno comenzar a digitalizar el negocio? para ello a lo largo del post os vamos a  proporcionar datos macro de la venta online y os aconsejaremos algunos pasos fáciles para comenzar a digitalizar un negocio. 

    Para situarnos un poco y ver cómo ha crecido este mercado debemos tener en cuenta que la primera venta online se realizó en 1994 y que en 2021 cada minuto, cerca de 6 millones de personas compraban online según datos recogidos por Visual Capitalist. Como podéis ver en apenas 30 años las ventas de los eComerce han tenido un crecimiento extraordinario y en España ha sucedido lo mismo. 

  • Conecta tu eCommerce con TPV Online

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    TPV Online es compatible con cualquiera de los CMS presentes en España y gracias a los plug-ins que hemos desarrollado podemos conectar con ellos; permitiendo a nuestros clientes tener una gestión omnicanal de su negocio sin que se tengan que  preocupar de la compatibilidad de su ERP con su tienda online.

    Gracias a que la configuración de TPV Online es modular, nos podemos adaptar a tus necesidades. Nuestro sistema modular te permite tener las herramientas óptimas para el desempeño de la actividad comercial de tu negocio, ya seas un negocio de venta a granel o de venta de calzado, nosotros tendremos el módulo adecuado para tu negocio. 

    No te preocupes por la situación en la que se  encuentre tu empresa, si deseas digitalizarte, nosotros te ayudaremos. Si ya has creado tu tienda online y te has dado cuenta que necesitas ayuda para poder empezar a escalar tu negocio, nuestro POS seguramente sea la solución.

  • ¿Porqué contratar TPV Online para mi Franquicia?

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    La tendencia desde hace unos años es muy clara, la creación de franquicias aumenta año a año en nuestro país y en TPV Online lo hemos notado dado que cada vez son más las franquicias que confían en nosotros.

    Sea del sector que sea la franquicia, con TPV Online van a tener asegurada una buena gestión. Nuestro software permite tener una administración centralizada de todas las tiendas, gracias a la amplia variedad de módulos que tenemos.

    Puedes tener controlado el inventario, los pedidos, a los empleados que haya en tienda y muchas más utilidades que le darán a tu negocio la información necesaria para que con un solo vistazo sepas la situación de tu empresa.

  • TPV Online estará en el eShow

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    El próximo 5 de mayo estaremos de nuevo en el eShow de Barcelona, en esta ocasión acudiremos como visitantes y no como expositores.

    El eShow es  la feria eCommerce #1 con más crecimiento en Europa donde acuden empresas punteras de este mundillo. En él habrá varias zonas de exposición con una capacidad máxima de 150 stands, además de haber espacios para realizar networking y diferentes salas de conferencias, donde pasarán más de 100 especialistas comentando casos reales y las próximas novedades en el sector. 

    Tpv Online siempre que puede no falla al eShow, ya que nos ayuda a poder estar al día y así poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes; por ello, también confirmamos que acudiremos al que se realizará en Madrid a  finales de octubre de este año. 

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