• Programa TPV online para tienda de móviles MiRedmi - Murcia

    Autor: 
    0 comentarios

    Estamos en una de las tiendas de móviles y tecnología más selectas de toda Murcia “MiRedmi”. Allí nos recibe el gerente de la empresa para hablarnos sobre qué beneficios le aporta utilizar nuestro software de gestión en la nube.

    Buenos días Marcelino. Hace muchos años que trabajamos juntos y queríamos preguntarte qué beneficios te aporta nuestro software.

    Es la base de nuestro ecosistema. Utilizamos vuestro software para todo lo referente a las ventas, control de inventarios, mailing, monitorización de tienda, traspasos entre almacenes… Sin vuestro programa no hubiéramos podido realizar avances tan importantes de cara a nuestros clientes, ajustandonos a las situaciones y ofreciendo nuestros productos allí dónde el consumidor lo demanda.

    ¿Qué parte del software es el que más utilizas?

    Evidentemente la parte del control de ventas. Cada día saco un listado con las ventas que se ha hecho tanto en web como en tienda para estudiarlo posteriormente. Después lo pongo en conocimiento de mi equipo para saber dónde hay que apretar más o si vamos más holgados. También el control de inventarios me parece vital pero las ventas son las ventas.