¿Cómo TPV Online te puede ayudar en Black Friday?

0 comentarios

Desde TPV Online sabemos lo importantes que son estas fechas para los comercios, Black Friday, Cyber Monday y Navidad. Por este motivo hemos preparado este post, para que conozcáis lo que puede beneficiar a una tienda nuestro software.

Las tendencias que hemos percibido durante este año nos lo han dejado bien claro, los comercios deben conseguir crear un entorno favorable a la compra, ya sea online u offline, y con TPV Online lo puedes conseguir 

La experiencia de usuario en el mundo retail lo es todo, la gente debe acudir a un comercio y tener nuevos inputs que le evoquen a comprar, aprovecha nuestras tecnologías para el Black Friday y aumenta la clientela. 

Con TPV Online todo esto lo puedes conseguir, ya que somos la mejor opción para digitalizar tiendas. La mejor tecnología para digitalizar tu comercio.

¿Cómo generar una mejor experiencia de usuario con TPV Online?

Cartelería digital

Una de las tecnologías que más está ayudando a nuestros clientes a atraer más gente a sus comercios es la cartelería digital. Colocando una SmartTV en cualquier punto de la tienda (lo más recomendable en estos casos es colocarla en el escaparate) se consigue captar la atención del cliente; esta tecnología permite al comerciante controlar los productos en los que el cliente se va a fijar. 

PRUEBA LA CARTELERÍA DIGITAL 

Como se puede apreciar si habéis entrado en la demostración de la cartelería digital, se pueden poner un código qr a modo de call to action, permitiendo que el cliente en tienda pueda pedir directamente ese producto sin pasar por caja, esta tecnología tiene un amplio abanico de posibilidades que son muy beneficiosas para el comercio que las sabe emplear correctamente;nos consta que a los clientes de TPV Online que lo utilizan es una de las herramientas más útiles para el marketing en tienda.

Te recordamos que todos los productos de nuestro software de TPV de mostrador están pensados para que sean fácilmente gestionados desde nuestro programa.

CONSULTANOS TUS DUDAS

Pagos por Bizum

En TPV Online hemos aprovechado el QR para más herramientas que para la cartelería digital, sabemos que el grán público a raíz de la pandemia ya se ha acostumbrado al funcionamiento de esta tecnología, nosotros hemos conseguido que mediante un código QR puedas pagar por Bizum a cualquier comercio. 

INCORPORA PAGOS BIZUM EN TU TIENDA 

Programa de fidelización

Con nuestros software de TPV de mostrador tienes la posibilidad de crear un programa de fidelización en el que puedas realizar ofertas personalizadas a los clientes que se registren en la web, también hay 2 opciones más para poder captar los datos de fidelización en tienda. 

  1. Utilizando un código QR en el que al escanearlo lleva al comprador a un espacio online donde pueden registrarse. 
  2. Dar de alta al cliente manualmente desde el TPV de mostrador.

Además con el programa de fidelización se pueden hacer ofertas personalizadas a cada cliente.Con TPV Online tendrás a tu disposición varias estadísticas de usuario que pueden ser útiles para ofrecer los productos que más le pueden interesar a los clientes registrados. 

Representación del funcionamiento de la tecnología  "alta a clientes mediante QR" mediante el dispay auxiliar de tienda

Display auxiliar.

En la foto se puede apreciar cuál es la función del display auxiliar. Es un dispositivo situado en el punto de venta donde se puede visualizar información relacionada con el cobro de pedidos, sirve para que el cliente pueda observar de una forma más visual todo lo que ha comprado.

Con nuestro software en el display auxiliar se pueden visualizar productos relacionados, incluso ofertas personalizadas según el tipo de cliente.

El módulo de display auxiliar está enfocado a conseguir upselling  dentro de tienda empleando inteligencia de ventas desde el punto de cobro; además se pueden realizar más acciones que pueden ayudar a fidelizar a una mayor cantidad de clientes que acudan a comprar a tienda.

Como habéis podido apreciar, TPV Online tiene tecnologías innovadoras para digitalizar un comercio. Siempre estamos buscando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de usuario dentro de tienda.

El Black Friday es una buena opción para comenzar a digitalizar un negocio y mejorar la experiencia de usuario en tienda, ya que seguro que en estas fechas donde más gente entra a los comercios, estas tecnologías pueden ser algo diferenciador para fidelizar a un futuro cliente.

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE BLACK FRIDAY 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver