Cuadernos Rubio, el retail que no para de crecer.

0 comentarios

La editorial, fundada hace 50 años por Ramón Rubio, es un ejemplo de cómo reinventarse y adaptarse a las demandas de la era tecnológica en la que vivimos.

En un sector como el de la enseñanza, es importante conocer el mercado y no estancarse con un único producto, sino seguir creando para ofrecer soluciones a las necesidades que tiene la sociedad. 

Cuadernos Rubio es un claro ejemplo de esta capacidad de adaptación. En cuadernos.rubio.net puedes encontrar mucho más que cuadernos de ejercicios para niños de primaria, ya que ha ampliado su target a personas adultas y también tienen productos de papelería y moda.

Por otra parte, con la llegada de la digitalización a las tiendas, Cuadernos Rubio apostó por el mundo digital creando su propia tienda online, lo que supuso un gran incremento en la facturación. 

Y, no contentos con todas estas novedades, hace unos meses inauguraron su primera tienda física en Valencia.  

Con tanta innovación en tan poco tiempo, la editorial ha decidido escoger TPV online de Gesio para seguir evolucionando y mejorando.

La apertura de la tienda física, ha supuesto un aumento en el stock, pero esto no les supone un problema porque con nuestro innovador software, tienen control absoluto sobre todas las acciones que se hacen en tienda como reposición de stock, ventas, devoluciones… Además, gracias la sincronización de la tienda online y offline, pueden acceder al stock actualizado al momento y así, prevenir la falta de mercancía y la reposición a tiempo.

En una tienda omnicanal como la suya, TPV online de Gesio facilita que todos los canales de venta estén relacionados, de modo que el cliente pueda iniciar la compra en un canal, pero acabarla en otro. 

En la editorial valenciana, cada vez tienen más volumen de trabajo y con nuestro software tienen infinidad de opciones para automatizar procesos y optimizar sus recursos. 

Por ejemplo, son capaces de gestionar los históricos de compra y saldo, creando grupos y administrando los clientes según las compras que hacen. 

También pueden crear cuentas de usuarios para todos los empleados y visualizar la rentabilidad diaria y declarar incentivos según objetivos alcanzados. 

Otra de las ventajas, es que el TPV online de Gesio se puede utilizar desde cualquier lugar y es multidispositivo. Sólo necesitan tener conexión a internet y se pueden conectar desde cualquier dispositivo (iOs, Android, Mac, PC…).  

En definitiva, en TPV online de Gesio ofrecemos todas las herramientas que necesita un negocio para fomentar la omnicanalidad y seguir creciendo.

Te invitamos a que eches un ojo a su página web y descubras todos sus productos. Algunos seguro que te suenan, pero otros serán totalmente desconocidos y te van a sorprender.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.