¿Cuál es el mejor TPV para sincronizar tienda física con Woocommerce?

0 comentarios

 

Si tienes una tienda física y una online, necesitarás sincronizar de forma sencilla el stock de ambas tiendas.

Una de las ventajas de tener tu tienda online con Woocommerce es la facilidad de diseñar y de añadir plugins para cualquier función que necesites. Por eso, entendemos que busques la misma facilidad a la hora de incorporar un TPV.

En el mercado, hay numerosas opciones de TPV que ofrecen esta opción, pero te vamos a contar algunas razones por las que debes elegir TPV Online a la hora de sincronizar tus tiendas con Woocommerce.

Con TPV Online de Gesio, sólo tendrás que añadir el plugin y activarlo para tener sincronizadas tu tienda física y tu tienda online. ¡Así de fácil!

TPV Online: el mejor TPV para Woocommerce
Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva de utilizar. A continuación, te contamos todo lo que ofrece TPV Online que no tienen otros softwares:

  • Soporte

A diferencia de otros TPV gratuitos, TPV Online de Gesio te garantiza soporte de un equipo especializado para cualquier incidencia. Además, dispone de un manual online (ENLACE) que responderá tus dudas, en caso de tenerlas.

  • Multitud de servicios

Otra de las ventajas de elegir TPV Online para tu Woocommerce es que tiene infinidad de servicios que podrás ir añadiendo en caso de querer seguir evolucionando en el negocio y aumentando las ventas. En ningún momento te sentirás limitado porque con TPV Online de Gesio puedes seguir creciendo y desarrollando tu tienda hasta donde quieras.

  • Flexibilidad de cobros

No sólo puedes hacer cobros en efectivo, con tarjeta y con Paypal, sino que también puedes hacer un mismo cobro con tarjeta y en efectivo a la vez.

  • Infinidad de opciones

TPV Online ofrece numerosas opciones como aparcar tickets, imprimir tickets de caja tantas veces como quieras, aplicar descuentos a productos y cupones a clientes especiales. Puedes personalizar ofertas y modificar el precio desde el mismo TPV en el momento de la compra. 

Una vez hayas sincronizado tus tiendas, podrás configurar alertas que te avisaran cuando haya falta de stock, para que puedas prevenir la reposición a tiempo.

Tendrás el stock de tus tiendas actualizado al momento y podrás consultar disponibilidad de productos en ese instante introduciendo el número de referencia o escaneando el código de barras del producto.
Podrás agregar nuevos clientes, gestionar reservas, modificar datos de cliente mientras realiza la compra, etc...

  • En la nube

Todo esto desde la nube; sin necesidad de instalar pesados softwares. Sólo necesitarás tener conexión a internet y podrás conectarte de cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Multidispositivo

Podrás utilizar tu TPV desde cualquier dispositivo, no tendrás que comprar complejos ordenadores. Es compatible con iOS, Android, PC y Mac.

  • Informes

Tendrás acceso a informes actualizados al momento de ventas, ganancias, balances… Así, tendrás control del importe que facturas por periodos, productos que más y que menos se venden...


En definitiva, TPV Online de Gesio es el mejor plugin para Woocommerce. Es muy completo y tendrás integradas a la perfección ambas tiendas. Es un TPV totalmente funcional y con infinidad de opciones para seguir avanzando en tu negocio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.