¡Ya está de vuelta el mejor TPV Online del mercado!

0 comentarios

Tras un pequeño descanso necesario, ya hemos vuelto con las pilas cargadas y tenemos todos nuestros servicios al 100%. Desde hoy, ya podrás contactar con nosotros en horario y medios habituales. Como siempre, a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

 

Pero ya nos conoces, no pienses que hemos estado tomando el sol, bebiendo mojito, o durmiendo a la sombra de alguna palmera… Durante estos días no hemos dejado de pensar en ti.

 

Tenemos muchas novedades y nuevos proyectos, que seguro te interesarán. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo…

¿Qué novedades están por venir?

Las vacaciones dan para mucho pensar y volvemos cargados de ideas. Todas ellas enfocadas a mejorar tu experiencia como usuario, y sobre todo la de tus clientes. Por lo que permanece atento que esto es para ti.

 

Más contenidos

Queremos crear más contenidos que te aporten un valor añadido. Centrarnos en ti y en tu negocio, no solo casos de éxito y presentación de productos sino contenidos de valor que puedan ser de utilidad o te resuelvan dudas.

Por tanto, permanece atento a nuestros medios de comunicación habituales porque te iremos informando. Y justamente enlaza con la siguiente novedad.

 

Mejorar la comunicación

A partir de ahora queremos estar muy cerca de ti, mejorando la comunicación para que si lo necesitas, ser más accesibles que nunca.

 

Crearemos nuevos canales de comunicación y mejoraremos los que ya conoces. Así te mantendremos siempre informado.

 

Software-tpv-gesio

Nueva versión Gesio 11.4 en Septiembre.

La nueva versión de Gesio está en cocina y pronto verá la luz. Ya sabes que no paramos de actualizar todos nuestros productos, pero ni te imaginas de lo que está por venir.

Mejora de la UX

Nos hemos propuesto trabajar duro para que, tanto nuestra interfaz como nuestros productos sean cada vez más friendly e intuitivos resolviendo las sugerencias que nos habéis hecho llegar durante este tiempo.

Nuevas herramientas SEO

El SEO cada día es más importante para el marketing digital y avanza al alto ritmo impuesto por los principales motores de búsqueda. Puedes ver nuestro artículo cómo hacer SEO con GESIO.

 

Dándole la importancia que se merece, hemos visto necesario mejorar las herramientas SEO de nuestro CMS GESIO. Así poder ayudarte a hacer SEO de forma más cómoda y añadir las últimas funcionalidades que precisan.

Y muchas novedades más…

Por supuesto no queremos revelarte todos los secretos el primer día. Para ello deberás seguir atento. Poco a poco te iremos informando.

 

De nuevo, Bienvenido/a a la mejor experiencia de venta con Gesio.

 

 

Banco de imágenes utilizado: https://freepik.com