• ¡Ya está de vuelta el mejor TPV Online del mercado!

    Autor: 
    0 comentarios

    Tras un pequeño descanso necesario, ya hemos vuelto con las pilas cargadas y tenemos todos nuestros servicios al 100%. Desde hoy, ya podrás contactar con nosotros en horario y medios habituales. Como siempre, a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

     

    Pero ya nos conoces, no pienses que hemos estado tomando el sol, bebiendo mojito, o durmiendo a la sombra de alguna palmera… Durante estos días no hemos dejado de pensar en ti.

  • ALE-HOP actualiza el diseño de su tienda online con GESIO

    Autor: 
    0 comentarios
    Ale-hop, un caso de éxito con Gesio

    Ale-hop, nació en Alicante en 2001 y no pasó desapercibida desde el primer día. Rápidamente hizo famosa a su Frisona, la vaquita que nos recibía a la entrada. Más tarde, fue su nombre el que comenzó a sonar en titulares de páginas color salmón.

    Sin duda Ale-hop es un caso de éxito y tenemos el placer de haber estado a su lado desde el principio. De este modo, también se ha convertido en un caso de éxito para Gesio gracias a la confianza depositada en nuestro ERP de gestión para tiendas retail, tienda online gesio (entre otros…).

    Era el momento oportuno de renovar la imagen y estructura de su web, y una vez más han vuelto a contar con nuestro equipo de especialistas para realizar la tarea. El cambio ha sido espectacular y la última versión del CMS GESIO luce inmejorable, ¿no te parece?. Puedes comprobarlo accediendo a la nueva web de Ale-hop.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.