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  • ¿Cómo TPV Online puede ayudarte a mejorar la experiencia de usuario en tienda?

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    La experiencia de usuario en tienda es un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Se trata de cómo se siente el cliente al interactuar con tu tienda, ya sea física o virtual, y cómo eso influye en su satisfacción y fidelidad. Para mejorar la experiencia de usuario en tienda, es necesario ofrecer un servicio rápido, seguro y personalizado que se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente. En este artículo te vamos a mostrar cómo TPV Online puede ayudarte a lograrlo con sus múltiples funcionalidades. 

     ¿Qué es la experiencia de usuario? 

    La experiencia de usuario en tienda es el conjunto de sensaciones, opiniones y percepciones que un cliente tiene al interactuar con una tienda física o virtual. La experiencia de usuario en tienda influye en la satisfacción, la fidelidad y el valor percibido del producto o servicio que se ofrece. 

  • Principales novedades de la Ley Crea y Crece

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    La Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, más conocida como Ley Crea y Crece, es una de las reformas más importantes del Plan de Recuperación para reforzar y dinamizar el tejido productivo español. Su objetivo es facilitar la creación de nuevas empresas e impulsar su crecimiento al reducir los obstáculos regulatorios o financieros que puedan frenar su desarrollo. ¿En qué consiste esta ley y cómo afecta a las empresas? Te lo contamos en este artículo.

    ¿Qué es la Ley Crea y Crece?

    La Ley Crea y Crece se aprobó definitivamente el 15 de septiembre de 2021 en el Congreso de los Diputados, tras recibir el visto bueno del Senado con algunas modificaciones. Se trata de una normativa que responde a las demandas y recomendaciones de los diferentes organismos internacionales, como la Comisión Europea o el Fondo Monetario Internacional, para mejorar el clima empresarial en España.

    La ley tiene cuatro ejes principales: agilizar la constitución de nuevas sociedades mercantiles; luchar contra la morosidad en las operaciones comerciales; fomentar el crecimiento y la expansión de las empresas; y adaptar la legislación española al régimen jurídico europeo en materia de financiación participativa o crowdfunding.

  • 6 Pasos clave para digitalizar tu negocio.

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    En la actualidad, el comercio ha experimentado una transformación digital importante que ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan con los negocios. Los clientes esperan poder comprar online, acceder a información sobre los productos y servicios de manera rápida y fácil, y recibir una experiencia personalizada. Por eso, digitalizar un comercio se ha vuelto esencial para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

    En este artículo, vamos a explorar algunos de los pasos clave para digitalizar un negocio.

    1º Identifica los procesos que necesitan ser digitalizados

    Lo primero que se debes hacer es evaluar tu negocio y determinar qué procesos necesitan ser digitalizados. Comienza identificando aquellos procesos que consumen más tiempo y recursos, investiga si se pueden automatizar con tecnología (seguramente te sorprenda la cantidad de procesos que se pueden automatizar en una empresa). También es aconsejable preguntar a empleados y clientes, puede ayudar a saber qué áreas del negocio podrían mejorarse con la digitalización.

  • ¿Como las centrales de compras ayudan a las PYMEs a ser más competitivas?

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    En primer lugar antes de explicar cómo las centrales de compras hacen más competitivas a las PYMEs, vamos a explicar  qué son las centrales de compras para aquellos lectores no lo sepan.

    ¿Qué es una central de compras?

    Una central de compras es una organización que reúne a varias empresas minoristas para que, juntas, puedan comprar productos a los fabricantes a precios más bajos y en mejores condiciones que si las empresas minoristas actuaran individualmente. De esta manera, las empresas minoristas pueden competir en mejores condiciones con las grandes cadenas de distribución y ofrecer precios más atractivos a sus clientes. 

    La central de compras se encarga de negociar con los proveedores, realizar compras en grandes cantidades y distribuir los productos a las empresas minoristas que forman parte de la organización.

  • Aumenta las ventas por San Valentín con nuestros tips.

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    Tags: Retail, Ventas
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    La tradición de San Valentín, hace que todos los comercios dedicados al retail marquen las semanas previas al 14 de febrero como semanas clave; debido al gran  aumento de la demanda que genera. Esto supone una enorme oportunidad para conseguir más ventas a comienzos de año. 

    “En San Valentín las marcas aprovechan algo que en el comportamiento del consumidor se llama rituales. Un ritual es un hito, un hecho simbólico. Es un momento concreto, muy fácil de recordar, al que se asocian unos actos de celebración, entre los que está demostrar cariño y hacer regalos. Hay una predisposición a la compra, que las marcas tratan de captar” María García Feijóo, profesora del área de Marketing de Deusto Business School.

    Teniendo en cuenta que el 14 de febrero es una fecha señalada para los enamorados, lo normal es que las compras comiencen a finales de enero/principios de febrero, por este motivo desde TPV Online hemos preparado estos tips que te pueden ayudar a aumentar las ventas en tu negocio por San Valentín. 

  • ¿Cuáles son los alimentos con reducción del IVA a partir de enero de 2023?

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    Recientemente el Gobierno de España ha decidido aplicar una reducción del IVA a una serie de alimentos en específico; llegando a quitar el IVA de algunos artículos. Hay 2 tipos de alimentos en los que se reducirá del 10% al 5% y también habrá otro grupo que eliminará por completo los impuestos en su precio.

    CAMBIO DE IVA DEL 10% AL 5%

    Los alimentos que pertenecen al IVA reducido que se beneficiarán de esta bajada de 5 puntos porcentuales serán las pastas y el aceite, esta reducción está pensada para fomentar que los precios de estos productos se rebajen para que el consumidor final tenga una cesta de la compra más económica.

  • ¿Cómo TPV Online te puede ayudar en Black Friday?

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    Desde TPV Online sabemos lo importantes que son estas fechas para los comercios, Black Friday, Cyber Monday y Navidad. Por este motivo hemos preparado este post, para que conozcáis lo que puede beneficiar a una tienda nuestro software.

    Las tendencias que hemos percibido durante este año nos lo han dejado bien claro, los comercios deben conseguir crear un entorno favorable a la compra, ya sea online u offline, y con TPV Online lo puedes conseguir 

    La experiencia de usuario en el mundo retail lo es todo, la gente debe acudir a un comercio y tener nuevos inputs que le evoquen a comprar, aprovecha nuestras tecnologías para el Black Friday y aumenta la clientela. 

  • GESIO TPV Online se une a AER, Asociación Española del Retail.

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    Tags: GESIO
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    Nos complace anunciar que recientemente nos hemos asociado con AER, una de las organizaciones más importantes de España en el mundo del retail. Su objetivo es conseguir conectar empresas que formen parte del retail para que se puedan generar sinergias beneficiosas para la industria.

    La Asociación Española del Reail ha conseguido crear un ecosistema muy amplio en el que hay decenas de asociados que pertenecen a una gran variedad de sectores. En este podemos encontrar empresas dedicadas al bricolaje, juguetes, electrónica, farmacias entre otros y también podemos encontrar proveedores de servicios.

    Están convencidos de que es necesario profesionalizar el Retail y para ello han hecho acuerdos con las principales Universidades españolas y Escuelas de negocios.

  • Black Friday y su impacto en el comercio de proximidad.

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    El 25 de noviembre de 2022 va a ser una fecha marcada en rojo en el calendario, ya que como todos sabemos es el Black Friday. Con los años las ventas se han incrementado y el interés de compra por parte de los clientes no deja de aumentar por cada campaña que pasa, pero ¿esto a qué se debe?

  • Compra de los regalos de Navidad
  • Más días de Black Friday
  • Aumento del interés de compra
  • 1.Compra de los regalos de Navidad

    Debido a que el Black Friday se realiza a finales de noviembre, prácticamente a 1 mes del 25 de diciembre; es por ello que las familias aprovechan las ofertas para comprar los regalos de Navidad.

  • ¿Cuál es la mejor plataforma para tienda Online B2B?

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    En este nuevo post os comentaremos de la forma más objetiva posible las características que tiene cada una de las principales plataformas ecommerce que operan en España.

    No hace falta que comentemos la situación actual por la que está pasando el mundo de la venta online, entendemos que si habéis llegado hasta este post tenéis claro que queréis crear una tienda online; si no es el caso, os recomendamos leer nuestro último post: “¿Por qué digitalizar mi negocio?”.

    Antes de comenzar el análisis de las plataformas de diseño web, queremos comentaros que el TPV de mostrador de TPV Online conecta tanto con los ecommerce Open Source como con los de pago. 

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