1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 
  • ¿Qué es un TPV de mostrador?

    Autor: 
    0 comentarios

    En el mundo de los negocios, la eficiencia en las transacciones y la gestión adecuada de las ventas son esenciales para el éxito. En este contexto, surge una herramienta que ha revolucionado la forma en que las empresas operan: el TPV de mostrador. Pero, ¿qué es exactamente y por qué es tan importante para los comercios? Acompáñanos en este recorrido para descubrirlo.

    Definición de TPV de mostrador

    TPV significa "Terminal de Punto de Venta". Se trata de un sistema que combina software y hardware diseñado para gestionar y procesar transacciones en un punto de venta. Un TPV de mostrador se refiere específicamente a aquel sistema que se encuentra físicamente en un mostrador o counter de un negocio, siendo el principal punto de interacción entre el cliente y el vendedor.

    Características del TPV de mostrador
    • Interfaz amigable: Estos sistemas suelen contar con interfaces de usuario intuitivas, que facilitan su uso tanto para los empleados como para los clientes.
    • Multifuncionalidad: Más allá de procesar ventas, los TPV de mostrador pueden manejar inventarios, generar informes de ventas, gestionar programas de lealtad y más.
    • Conectividad: Se integran fácilmente con otros sistemas, permitiendo una gestión holística del negocio, desde el inventario hasta la contabilidad.
    • Seguridad: Ofrecen sistemas seguros de procesamiento de pagos, protegiendo la información del cliente y del negocio.
    Beneficios de un TPV de mostrador

    Eficiencia Operativa: Simplifica y agiliza las transacciones, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia del cliente.

  • Descubre las múltiples opciones de cobro que te proporciona TPV Online

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    TPV Online es un sistema de cobro online que permite a los comerciantes recibir los pagos de sus productos o servicios de forma rápida, cómoda y segura. Con nuestro software de TPV, no importa cómo quiera pagar el cliente, siempre hay una opción disponible para él. En este artículo, vamos a explorar las diferentes formas de pago que ofrece TPV Online y sus ventajas.

    Pago con tarjeta mediante datáfono

    TPV Online ofrece la opción de cobrar con cualquier tipo de tarjeta (crédito, débito, prepago, etc.) usando un datáfono que se conecta fácilmente al móvil, tablet, ipad o al ordenador del comerciante. Siempre respaldados con la pasarela de pagos multibanco de última generación de Comercia Global Payment y del procesamiento de datos de Redsys.

    Nuestro software de TPV permite realizar cobros cómodamente y de forma segura, cumpliendo con los estándares de seguridad PCI-DSS y EMV. 

  • ¿Qué es un software de TPV? Descubre cómo impulsar tu comercio

    La revolución digital ha traído consigo un sinfín de herramientas que transforman y facilitan la gestión de cualquier tipo de negocio. Una de estas herramientas es el software de TPV de mostrador, una aplicación fundamental que no puede faltar en cualquier comercio de hoy en día. Pero, ¿sabes realmente qué es un software de TPV de mostrador y cómo puede impulsar tu negocio?¿conoces los diferentes tipos de TPV?

    En primer lugar definamos ¿qué es un TPV?

    TPV es el acrónimo de Terminal Punto de Venta. Es un dispositivo o sistema que permite gestionar operaciones de venta en un comercio. Estos sistemas pueden variar en complejidad, desde una simple caja registradora hasta un sistema informático completo que gestiona inventario, ventas, registros de clientes y otras funciones de negocio.

    El TPV suele incluir tanto hardware como software. El hardware puede consistir en una computadora o tablet, un lector de tarjetas de crédito, una impresora de recibos, un cajón de dinero y, a veces, otros dispositivos como un lector de códigos de barras. El software de TPV puede incluir funciones para procesar transacciones de venta, gestionar inventario, generar informes de ventas, y llevar a cabo otras tareas necesarias para la gestión de un negocio.

  • Accountex España 2023, TPV Online apuesta por su integración con los principales software de contabilidad.

    Autor: 
    0 comentarios

    En una era donde la eficiencia y agilidad en los negocios son mucho más que simples palabras de moda, TPV Online surge como un agente de cambio en las industrias de venta al por menor y distribuidores. Este año, TPV Online acudirá al Accountex España 2023, el evento por excelencia para profesionales de contabilidad y finanzas en España. Celebrado en IFEMA Madrid, Accountex España reúne a expertos de la industria y soluciones innovadoras bajo un mismo techo. No te pierdas la presentación de nuestras últimas novedades, acude a nuestro Stand en feria, el 6A51, allí os mostraremos nuestra innovadora solución de punto de venta que se integra a la perfección con los principales software de contabilidad.

    TPV Online: El Futuro de las Soluciones de Punto de Venta

    TPV Online es conocido por su software de punto de venta basado en la nube, que no solo es rico en características sino también increíblemente fácil de usar. Diseñado para empoderar a los minoristas con herramientas para administrar ventas, inventario y relaciones con clientes, TPV Online es compatible con dispositivos iOS, Android, Mac y Windows. Lo que distingue a TPV Online es su capacidad de integración impecable con los principales software de contabilidad y sus innovadoras herramientas para mejorar la experiencia de compra de los usuarios en tienda física.

    De entre nuestras tecnologías los clientes de TPV Online destacan nuestros módulos de Fidelización, display auxiliar, cartelería digital y nuestra amplia variedad de formas de pago que tiene nuestro software POS; a parte de la alta conectividad y adaptación que tenemos con otras plataformas. 

  • ¿Cómo te puede ayudar la inteligencia artificial a aumentar tus ventas?

    Autor: 
    0 comentarios

    La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que puede revolucionar el mundo de las ventas. Gracias a sus algoritmos informáticos, la IA puede automatizar procesos, organizar información, personalizar ofertas y predecir comportamientos. En este artículo te mostramos cómo puedes aprovechar los beneficios de la IA para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio. 

    Generar leads cualificados

    La IA puede analizar el comportamiento de los consumidores online y clasificarlos según su nivel de interés y probabilidad de compra. Así, puedes enfocar tus esfuerzos de marketing y ventas en los prospectos más relevantes para tu negocio.

    Ofertas personalizadas

    Gracias a que esta nueva tecnología tiene la capacidad de recopilar y procesar datos sobre las preferencias, necesidades y hábitos de consumo de tus clientes. Con esta información, puedes ofrecerles productos o servicios adaptados a sus gustos y expectativas, lo que aumenta la satisfacción y la fidelización.

  • La Ley Crea y Crece fomenta la financiación y lucha contra la morosidad

    Autor: 
    0 comentarios

    La Ley Crea y Crece es una normativa impulsada por el Gobierno central en España, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta ley tiene como objetivo facilitar la creación de empresas, reducir obstáculos regulatorios y promover su viabilidad y crecimiento a lo largo del tiempo. La nueva normativa ha venido a modificar importantes aspectos relacionados con la creación de empresas y su funcionamiento, para agilizar trámites burocráticos; si quieres conocer en mayor profundidad cuáles son las principales novedades de la Ley Crea y Crece recientemente redactamos un artículo con esta información.   En este artículo nos vamos a centrar en dos de los principales cambios que ha realizado la nueva ley, refuerza la lucha contra la morosidad y mejora de la financiación de empresas. 

    Financiación de empresas

    La Ley crea y crece ha incluido varias medidas para financiar a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Algunas de estas medidas son:

    • La creación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada con un capital social de 1 euro, lo que facilita el acceso al emprendimiento sin necesidad de grandes desembolsos iniciales.
    • La simplificación y agilización de los trámites para constituir una empresa de forma telemática, a través del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).
    • La ampliación del plazo para acogerse al régimen especial del criterio de caja en el IVA, lo que permite a las empresas aplazar el pago del impuesto hasta el momento en que cobren las facturas emitidas.
  • El Kit Digital se amplia hasta 2024

    Autor: 
    0 comentarios

    El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Estas soluciones abarcan diferentes ámbitos como el comercio electrónico, el marketing digital, la ciberseguridad o la gestión empresarial.

    El programa ofrece bonos digitales de 2000, 6000 o 12000 euros, en función del número de empleados que tenga la empresa beneficiaria. Estos bonos se pueden emplear para contratar a agentes digitalizadores autorizados que ofrezcan las soluciones del catálogo disponible en www.acelerapyme.es.

    La buena noticia es que el plazo para solicitar la ayuda del Kit Digital se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024. Esto significa que todavía hay tiempo para aprovechar esta oportunidad y dar un salto cualitativo en el nivel de madurez digital de tu negocio.

    ¿Qué beneficios tiene la digitalización para las empresas? La digitalización puede aportar numerosas ventajas competitivas, tales como:

    • Mejorar la visibilidad y el posicionamiento online.
    • Aumentar las ventas y fidelizar a los clientes.
    • Optimizar los procesos internos y reducir costes.
  • Ley Crea y Crece: ¿Cómo digitalizar tus facturas con TPV Online para cumplir con la nueva ley?

    Autor: 
    0 comentarios

    La digitalización de las facturas es un proceso que consiste en emitir, enviar, recibir y almacenar las facturas en formato electrónico, sin necesidad de papel ni impresora. Este proceso tiene múltiples ventajas para las empresas, como el ahorro de costes, la agilización de los procesos administrativos, la mejora de la seguridad y el control de los documentos y la contribución al medio ambiente.

    Además, la digitalización de las facturas es una obligación legal para muchas empresas desde la entrada en vigor de la Ley de Crea y Crece, una normativa que busca facilitar la creación y el crecimiento de las empresas en España. Esta ley establece que todas las operaciones entre empresarios o profesionales deben realizarse mediante factura electrónica, es decir, una factura que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles a las facturas tradicionales y que se expide y recibe en formato electrónico.

    Para cumplir con esta obligación legal, las empresas tienen diferentes plazos según su tamaño:

    • Empresas con facturación anual superior a los 8 millones de euros: 1 año después de la entrada en vigor del reglamento (aún en desarrollo).
    • Empresas con facturación anual inferior a los 8 millones de euros: 2 años después de la entrada en vigor del reglamento.
    • Autónomos: 3 años después de la entrada en vigor del reglamento.
  • ¿Cómo TPV Online puede ayudarte a mejorar la experiencia de usuario en tienda?

    Autor: 
    0 comentarios

     

    La experiencia de usuario en tienda es un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Se trata de cómo se siente el cliente al interactuar con tu tienda, ya sea física o virtual, y cómo eso influye en su satisfacción y fidelidad. Para mejorar la experiencia de usuario en tienda, es necesario ofrecer un servicio rápido, seguro y personalizado que se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente. En este artículo te vamos a mostrar cómo TPV Online puede ayudarte a lograrlo con sus múltiples funcionalidades. 

     ¿Qué es la experiencia de usuario? 

    La experiencia de usuario en tienda es el conjunto de sensaciones, opiniones y percepciones que un cliente tiene al interactuar con una tienda física o virtual. La experiencia de usuario en tienda influye en la satisfacción, la fidelidad y el valor percibido del producto o servicio que se ofrece. 

  • Principales novedades de la Ley Crea y Crece

    Autor: 
    0 comentarios

    La Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, más conocida como Ley Crea y Crece, es una de las reformas más importantes del Plan de Recuperación para reforzar y dinamizar el tejido productivo español. Su objetivo es facilitar la creación de nuevas empresas e impulsar su crecimiento al reducir los obstáculos regulatorios o financieros que puedan frenar su desarrollo. ¿En qué consiste esta ley y cómo afecta a las empresas? Te lo contamos en este artículo.

    ¿Qué es la Ley Crea y Crece?

    La Ley Crea y Crece se aprobó definitivamente el 15 de septiembre de 2021 en el Congreso de los Diputados, tras recibir el visto bueno del Senado con algunas modificaciones. Se trata de una normativa que responde a las demandas y recomendaciones de los diferentes organismos internacionales, como la Comisión Europea o el Fondo Monetario Internacional, para mejorar el clima empresarial en España.

    La ley tiene cuatro ejes principales: agilizar la constitución de nuevas sociedades mercantiles; luchar contra la morosidad en las operaciones comerciales; fomentar el crecimiento y la expansión de las empresas; y adaptar la legislación española al régimen jurídico europeo en materia de financiación participativa o crowdfunding.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver