• ¿Cómo afecta la nueva PSD2 a las webs hechas con Gesio?

    Autor: 
    0 comentarios

     

    PSD2 (PSD, por sus siglas en inglés Payment Service Providers) es una regulación europea de los servicios de pagos online. Fue creada en el año 2007 y revisada en 2013 con la finalidad de unificar los métodos de pago en la Unión Europa, reforzar la posición del consumidor e igualar el mercado de proveedores de servicios de pago entre los distintos países. Gracias a esta medida, los comerciantes y consumidores se benefician del mercado interior en términos de comercio digital. 

    ¿Qué supone esta normativa? La Directiva Europea persigue que que los comercios online transmitan seguridad y confianza, y eso es lo que se pretende conseguir con la normativa PSD2, que fue implementada en la Unión Europea y aprobada a finales de noviembre de 2018.

  • ¿Cuáles son los mejores TPV para Prestashop?

    Autor: 
    0 comentarios

    Si ya tienes una tienda física y te has lanzado al mundo de la venta online con Prestashop, necesitarás un programa que te haga la vida más fácil.

     

    Sabemos que gestionar una tienda online y otra física supone tener el control de infinidad de variables como los movimientos de la caja, reposición de stock a tiempo, facturación, almacén, empleados, etc... Por eso, queremos ayudarte a elegir el mejor módulo TPV para Prestashop. 

  • Top claves SEO de Gesio

    Autor: 
    0 comentarios

    En Gesio sabemos la importancia que tiene la presencia online hoy en día y por eso, además de nuestros servicios de TPV online y ERP, ofrecemos soporte en distintos ámbitos del marketing digital. 

     

    Gracias a un equipo cualificado y herramientas optimizadas, podemos ofrecer servicios de calidad que mejorarán el marketing digital de tu empresa y, como consecuencia, aumentarán las ventas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.